Supongo que eso depende de el rato que vaya a durar la kedada... tampoco es plan que vayamos corriendo de un sitio a otro como locos :D
Aunque lo de los bolos pinta muy bien :P
Hombre esto es cosa un poco de todos, que tenéis ganas de hacer? Yo supongo que lo normal seria ir a tomar algo y luego pues... no se, no soy un experto en kedadas :P
Por cierto, le he comentado a Marcos (el diseñador de Softonic) que si puede que venga a la kedada. El tema es que si conocéis otras personas que puedan estar interesadas en venir (aunque no participen en DMSTK) serán bienvenidas seguro ;)
Por mi perfecto! En todo caso cuando pase el Madinspain retomamos el tema, mientras los que estén interesados que vayan posteando. Se aceptan propuestas ;)
Por cierto Juan Marcos encantado de haberte conocido ;)
sgiraldo
yo va ser que no puedo, ya q es el cumpleaños de mi novia... y creo q no le haría mucha gracia jejejej ;)
jmrcs
a mi, en principio me va bien.
quedamos por "el triangle d'or"?
_jmrcs
creatiu
BUENO GENTE, QUE LIO DE FECHAS!!!
PROPONGO EL SABADO 26 DE JULIO OK???
creatiu
Me va perfecto el dia 25 :)
creatiu
sgiraldo yo tambien tengo boda tio!! A ver si seremos familiares lejanos :D
mystral
vaya......... vaya.......... jajaja..........
espero que montéis una bárbara, y que os lo paséis de muerte.......
¡¡queremos ver fotos!!! :-)
kiara, ¡¡pero con lo wapa que eres!! si vas a la playa avisa que me pillo el puente aéreo jajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
jmrcs
DANI, MARCO, MARC?? & OTHERS? os apuntais?
sgiraldo
yo creo q viernes... la gente todavia estaría liada, no? Quizás mejor un sabado ya que normalmente la gente tiene "más tiempo libre"
chiara_giacomini
Yo tb me apunto y como única representante feminina tb evitaría la playa :-P ... qué tal el viernes 25??
sgiraldo
a mi como queráis. Tb puede ser que al cambiar le vaya mal a más gente... se decide dependiendo de la gente.
jmrcs
entonces, nueva fecha?
sgiraldo
retomando este tema y revisando espantado la fecha que habíamos puesto... lamento comentar que tengo ya un bodorrio impuesto en esa fecha.
jmrcs
a los bolos os fundo ;)
yo no tengo problemilla del sitio.
_jmrcs
creatiu
Ummm a mi la playa no me apetece mucho la verdad... pero como creáis...
marcoantonio
si vamos a la playa, hay que invitar chicas!
hmm... hay algún foro de diseñadoras publicitarias para invitar? ;)
- en cuanto a los bolos, son todo diferentes sugerencias, para escoger una... no todas al mismo tiempo!
M.
sgiraldo
si vamos a decidir lo de la playa.... avisad antes para ir haciendo una cuantas abdominales :P
creatiu
Supongo que eso depende de el rato que vaya a durar la kedada... tampoco es plan que vayamos corriendo de un sitio a otro como locos :D
Aunque lo de los bolos pinta muy bien :P
marcoantonio
Hombre, se me ocurre ir a jugar a los bolos...
o, también, la playa.
M.
ps- si montamos algo guapito, a ver si le damos un poco de bombo y platillo para q se apunte todo quiske?
creatiu
Muy bien, por lo que veo ya tenemos las siguientes cosas:
FECHA: SÁBADO 19 de JULIO
PLAN 1: IR A TOMAR ALGO EN ALGUNA TERRAZA
PLAN 2: VISITA AL SKATING
¿Más propuestas?
jmrcs
Esta la pista de hielo del Barcelona, donde me he metido buenas lexes xDDD
pero vamos, yo repito....
tbn podriamos hacer un concurso "portatiles sobre hielo" xDDDD
en fin, la cabeza ya no la tengo en su sitio.
_jmrcs
creatiu
Si, hay el skating!! molaria ir!! Hace años que no voy pero mola un huevo, sobretodo los piñacos :D
marcoantonio
yo me apunto..
disculpas si ando algo desaparecido, pero esque voy a tope... he dormido 3 horas en 3 dias y no por tener fiesta... :/
en cuanto esté un poco más al dia a ver si sugerimos algo!
er... por preguntar algo... hay patinaje sobre hielo en BCN?
M.
creatiu
Hombre esto es cosa un poco de todos, que tenéis ganas de hacer? Yo supongo que lo normal seria ir a tomar algo y luego pues... no se, no soy un experto en kedadas :P
sgiraldo
por mi..., yo estoy limpio en esas fechas.
Habría q explicar por eso, el plan de la kedada no?
creatiu
Retomando el tema... chicos/as que os parece organizar la kedada el sábado 19 de Julio?
creatiu
Por cierto, le he comentado a Marcos (el diseñador de Softonic) que si puede que venga a la kedada. El tema es que si conocéis otras personas que puedan estar interesadas en venir (aunque no participen en DMSTK) serán bienvenidas seguro ;)
Usuario desconocido
Microbio sos un fana increible de The Fight Club...vistes las previsualizaciones que pase en un post???......
Salud!...la tengo que ver (si, aún no se de que va).
jmrcs
Lo mismo digo, DANI
"tot un plaer"
saludos a todos
_jmrcs
creatiu
Por mi perfecto! En todo caso cuando pase el Madinspain retomamos el tema, mientras los que estén interesados que vayan posteando. Se aceptan propuestas ;)
Por cierto Juan Marcos encantado de haberte conocido ;)
jmrcs
bien, bien, ya nos estamos juntando un buen grupito... ;)
podriamos preparar algo para despues del MAD, asi, los que no han ido pueden ser debidamente informados ;)
como lo veis?? alguien mas se apunta???
_jmrcs