Plaza 2 de Mayo???...la de malasaña??..oka, ahi estaré, por favor, envien lista de los que van a asistir.... tengo que llevar birras suficientes (litronas, no??), es broma..jejeje
pd: bueno, aunque pensandolo bien, si me pasan una comisión o algo, capaz que acepto la propuesta de las birras...
Si es en la 2D mejor desde luego pronto, porque si somos muchos flipas para pillar sitio (por Lavapies no sé)
Si es en Malasaña yo voto por las 8, y si alguien se apunta luego pues nada.
Si conoceis un sitio que no esté muy petado de gente es el momento de proponer ...
Podemos quedar en el metro como la otra vez y bajarnos a la 2D a ver cómo está el patio, y si lo viéramos muy chungo podríamos ir a las de la Plaza de las Comendadoras, que suelen estar un poco más tranquilitas.
Y si ahí tampoco ya no sé, podríamos volver y subir a las de la Plaza de Olavide, a ver que tal, pero como allí se cena, se suelen poner hasta la bola.
Oye, de verdad, que la votación ha sido canto, que si teneis en mente un sitio chulo por Lavapies vamos ya a tiro hecho ...
Ande seaaa! Si es mas temprano, a las 8, de puuuuta madre, y luego yo me piro temprano, q lo de la moqueta de la office vale, pero no pa hacerlo siempre, ya toy mayor :D
Uh, vaya... he estado algo desconectado de DMSTK debido a proyectos de esos que no dejan dormir... porque a todo esto, voy a estar en Madrid el próximo fin de semana (del 31 al 3-4 de Junio), y me gustaría quedar y conocer a gente... alguna sugerencia? Aún no tengo planes para el fin de semana - pero incluso el Lunes o Martes durante el día me iria bien...
pos eso, a ver si puedo conoceros (o reconoceros)!
a mi me da igual, yo es que por lavapies he salido de terrazas, pero por malasaña solo conozco mogollon de bares de mala muerte, que es a lo que he ido.
A ver si nos aclaramos ...
Ya lo sé, pero que daba igual, y si va a haber más sitio pues guay, eso te ponía en el post anterior.
No te paso nada, si quedamos en la 2D por mi perfecto, que duermo a 2 minutos, y allí hay varias terrazas. Pero como la otra vez ya habíamos quedado aqui pues por cambiar.
En fin, decidámonos, ¿a las 8 en Tribunal o a las 8 en Lavapies?
microbians Staff
Lavapies > 1 POINT
orange
2DMAYO
eendar
yo no conozco ninguno de los sitios, una que es de provincias, asi que lo mismo me da que me da lo mismo.
patricia metola
eso no vale mónica, a mojarse!!
ja ja
(honestamente, pensando en vuestro coche, creo que es mejor para vosotros aluche)
Usuario desconocido
Tirso de Molina???.
No c, pero PLEASE!!!..que alguien me lo confirmeeee!!! :-)
eendar
pues ale, 2 d mayo por poner algo
Usuario desconocido
Plaza 2 de Mayo???...la de malasaña??..oka, ahi estaré, por favor, envien lista de los que van a asistir.... tengo que llevar birras suficientes (litronas, no??), es broma..jejeje
pd: bueno, aunque pensandolo bien, si me pasan una comisión o algo, capaz que acepto la propuesta de las birras...
joshuatree
Malasañaaaaa
Xq si me pilla muy tarde, me voy a dormir a la office. Eso si, ahora me llevare una manta y una almohada... :lol:
Joer, q poder de convocatoria, no? O sera q a todos nos da mas o menos igual donde kedar?
patricia metola
MALASAÑA 4
LAVAPIÉS 3
je je
les queda un dia pa votar, luego se cierran las urnas
eendar
a que hora quedamos entonces?
patricia metola
si queremos una terracita yo voto que pronto, porque si no vamos a flipar en malasaña
joshuatree
Hmmm, entre las 8 y las 9 de la noche? Os parece bien?
orange
Si es en la 2D mejor desde luego pronto, porque si somos muchos flipas para pillar sitio (por Lavapies no sé)
Si es en Malasaña yo voto por las 8, y si alguien se apunta luego pues nada.
Si conoceis un sitio que no esté muy petado de gente es el momento de proponer ...
patricia metola
yo no conozco las terrazas de malasaña
asi que a proponer, orange!
:D
orange
Podemos quedar en el metro como la otra vez y bajarnos a la 2D a ver cómo está el patio, y si lo viéramos muy chungo podríamos ir a las de la Plaza de las Comendadoras, que suelen estar un poco más tranquilitas.
Y si ahí tampoco ya no sé, podríamos volver y subir a las de la Plaza de Olavide, a ver que tal, pero como allí se cena, se suelen poner hasta la bola.
Oye, de verdad, que la votación ha sido canto, que si teneis en mente un sitio chulo por Lavapies vamos ya a tiro hecho ...
patricia metola
lo que tiene lavapiés es que es una calle entera llena de terrazas (la calle argumosa)
Por lo que es más fácil encontrar sitio.
Pero a Joshua por ejemplo le viene mejor malasaña porque si se va tarde tiene ahi sitio para dormir.
No se, como queráis.
¿joshua??
¿el resto??
¿que pensais??
... se acaba el tiempoooo
eendar
a las 8 es perfecto, asi hasta podemos ir en el tren y no nos preocupamos por el coche :)
joshuatree
Ande seaaa! Si es mas temprano, a las 8, de puuuuta madre, y luego yo me piro temprano, q lo de la moqueta de la office vale, pero no pa hacerlo siempre, ya toy mayor :D
marcoantonio
Uh, vaya... he estado algo desconectado de DMSTK debido a proyectos de esos que no dejan dormir... porque a todo esto, voy a estar en Madrid el próximo fin de semana (del 31 al 3-4 de Junio), y me gustaría quedar y conocer a gente... alguna sugerencia? Aún no tengo planes para el fin de semana - pero incluso el Lunes o Martes durante el día me iria bien...
pos eso, a ver si puedo conoceros (o reconoceros)!
salut!
M.
vaya rollo, mira que perderme la kdd...
orange
Bueno, pues entonces quedamos a las 8, ¿donde? ¿en el metro de lavapies, tirso de molina? ...
Ahora Xipixip es la guía
patricia metola
a mi me da igual, yo es que por lavapies he salido de terrazas, pero por malasaña solo conozco mogollon de bares de mala muerte, que es a lo que he ido.
¡¡me estas pasndo la bola!!!
ja ja
¡¡pero si ha ganado malasaña!!
orange
A ver si nos aclaramos ...
Ya lo sé, pero que daba igual, y si va a haber más sitio pues guay, eso te ponía en el post anterior.
No te paso nada, si quedamos en la 2D por mi perfecto, que duermo a 2 minutos, y allí hay varias terrazas. Pero como la otra vez ya habíamos quedado aqui pues por cambiar.
En fin, decidámonos, ¿a las 8 en Tribunal o a las 8 en Lavapies?
patricia metola
ja ja ja
orange se empieza a impacientaar
¿sabes lo que creo?
que los que nos han paso la bola son los demas, je je, son unos listos
patricia metola
¿lavapies entoces?
patricia metola
8:00 metro de lavapies
si alguien quiere otra cosa que lo diga, que a mi me da igual, de veras