ding dong!! última llamada para el vuelo a OFFF...
19 seguidores
jiji...bueno, todavía queda, pero era para hacernos una idea de quienes vamos... y si acaso quedar alli o pensar una manera de encontrarnos (la idea del tanga de leopardo podría retomarse...jeje):
que yo sepa, de momento:
- Gema y una servidora
- Fedemental
- Eplastiq
....
orange
No sé si me podré escapar al offf
Pero en su defecto propongo unas cañitas en alguna fecha próxima ¿hace?
pd: y si hace falta ponerse el tanga me lo pongo ...
eplastiq
yo voy pero solo el sabado. orange vente que beberemos fantanaranja ;)
microbians Staff
Al OFFF creo que al final va ser que no... pero nos podremos ver en MAD IN SPAIN (jeje haciendo publicidad de la casa) ( =n_n= )
belen_c
claro claro, en madinspain en primera fila, para una vez que hacemos algo aqui...(reitero mi apoyo, menos económico, lo que os haga falta).
sigue la lista...
Y claro, quedar para unos cofees cuando queráis, propón naranjito :D
orange
¿¿¿¿Coffee????
¡¡¡¿Dónde está Belén y qué has hecho con ella?!!!
Cañitas y cubatas esta semana ¿jueves?
belen_c
¡¡ainn!! este jueves imposible, ayer me ha llamado una amiga y me ha dicho...¡¡tia, ¿estas libre el jueves? tengo un chollo increible para ti...!!
...(yo, ojos como platos, el proyecto de mi vida....)
¡¡¡la mudanza de mi casa!!!!
......
osea que estaré cargando bultos. Adivina si prefiero esto a las cervezitas, vermouth de grifo y de más esquisiteces...snif snif...
Usuario desconocido
orange, venite al offf no seas boludooooo!!!! :-)
orange
Sinceramente, no creo que tenga pasta para ir ...
:(
joshuatree
Tema cañas de jueves:
(parafraseando al naranjo)
mapunto-ma-punto-ma-punto
ES MAS: Considero q habria q implementar la figura de los:
--------FIRST THURSDAYS DE EMPLEADOS DOMESTIKOS-------
Los primeros jueves de mes, la gente de por aqui queda en la zona de Bilbao, en sitio a confirmar, entre las 19.30 y las 20 hs y hasta las 22hs, con la excusa de bebernos algo que ponga Heineken en la botella y comernos algunas tapas de noseke con fritas y refresco med... unas tapas :D
Forma de reconocernos: con un cartel en la solapa q ponga NO A LA PUTA COMICS SANS MS!!!
SAPUNTAN??? EH?
orange
Belen se raja, venga NaYa!!! que depués de la mudanza te apetecerá un cacharrito no??
¿Y tu que Fede?
Bueno, no se, quiza sea un poco precipitado, pero creo que deberiamos ir pensándonos un dia ¿no?
belen_c
no no, rajada voy a acabar más bien, que no es lo mismo...ay ay ay...
pero vamos, siguientes "excursiones" me tienen alli de animadora pues... :D no iba a ser yo menos pardiez...
pedro_fm
if(viaje==1){
OFFF=false;
MadInSpain=true;
}
marcoantonio
Yo y Creatiu estaremos en el Offf.. de hecho habíamos pensado en hacer una quedada en el Jardín de las Hadas (un bar que se sale) y luego ir de juerga por el barrio gótico...
además estábamos pensando en avisar a los diseñadores que vengan de fuera; una ocasión interesante para invitar a algunos de los ponentes, y gente que se apunte de otros países...
M.
oscar
Llevo un tiempo siguiendo estos foros y sin animo de polemizar ni ofender a nadie veo que cada vez que se menciona OFFF surge un cierto tono que me resulta cuanto menos extraño.
No se si es la creación de un festival propio que supone entrar en una supuesta competencia con el o es algo generalizado, de hecho he visto que FM tambien tiene una respuesta que como poco calificaria de curiosa, he notado esto en otros post en los que se mencionaba el festival, pero me da la sensación de observar un cierto (estoy cogiendo todas las palabras con pinzas) "desprecio" hacia este evento. Quiero aclarar que comento esto por que algunas respuestas me han parecido un poco fuera de lugar y a veces tengo la sensación de que los comentarios son tendenciosos.
Usuario desconocido
Pues yo creo que precisamente en este post no se hace ninguna mención tendenciosa hacia el OFFF. Es más, aquí se "reclutan" posibles personas interesadas en ir. Y los que no van y dicen que prefieren acudir al evento que organizamos nosotros, MadInSpain, no desprecian al OFFF, sino que por experiencias pasadas simplemente este año prefieren probar algo nuevo :-)
A mí sinceramente me gustaría ir, pero prefiero aprovechar esos días de descanso, precisamente para eso, descansar en la playa sin ordenadores ni nada similar :-P
oscar
hola wences, el mundo de la sutileza es como es, pero si el post fuera OFFF o MADINSPAIN, entenderia que la gente se decantase por uno o por otro, me parece que hay una tendencia excesiva a demostrar desinteres por offf, nadie esta obligando a elegir uno de los dos, y me da la sensación que expresar que se elige uno en favor de otro lleva algo mas de contenido del que tu sugieres. De hecho tu mismo dices:
"sino que por experiencias pasadas simplemente este año prefieren probar algo nuevo "
Tal vez esto pueda ser un comentario inocente, pero visto desde fuera te aseguro que no da esa sensación y eso que yo personalmente no tengo nada que ver con la organización de offf, pero incluso recuerdo que a algunos post sobre el tema se les ha dado cancha cuando el tema se decantaba en contra.
Tambien me sorprende tu comentario por que el offf pasado fue precisamente la plataforma que utilizo domestika para darse a conocer, si eso es una razón para este año "probar" algo nuevo, no se, pero no entiendo esta actitud.
microbians Staff
oscar creo que te equivocas... el priblema quizás lo he ocasionado yo al comentar
"Al OFFF creo que al final va ser que no... pero nos podremos ver en MAD IN SPAIN (jeje haciendo publicidad de la casa) ( =n_n= )"
No era mi intención polemizar nada ni crear un foro de selección entre un evento u otro... creo que si se puede asistir a los dos mejor, de hecho están programados en fechas difirentes ya que nuestra intención jamás ha sido crear un evento competidor con el OFFF, simplemente es otro evento, con sus peculiaridades.
De todas formas, nosotros estamos y seguimos en contacto con Hector del OFFF, mencionar que este año iba a ir yo a dar una conferencia, ya que Hector me invitó, pero el tiempo es limitado y no me lo permite, primero por el curro y segundo por el tiempo que debo dedicarle a mi hijo, pero ya he quedado con el en preparar algo para el siguiente año aunque para eso queda.
En fin que no te lies, en serio, con Hector hay buenas relaciones. Y repito, si se puede asistir a los dos eventos mejor que mejor. A mi, sino fuese por tiempos, y un poco la pereza de un viaje, también iria al OFFF.
Creo FM se refiere a que lo del viaje se le complica y para los que estamos en Madrid nos viene mejor nuestro evento, pero eso no quiere decir el uno o el otro. Para la gente cercana a BCN les vendrá mejor el OFFF, pero eso no quiere decir elegir entre uno u otro.
De hecho repito una vez mas, si se puede ir a los dos mejor que mejor.
Olvidemonos de polémicas absurdas.
Usuario desconocido
Estoy con Gabi en sus comentarios. Ni nos gusta, ni queremos, crear polémica con este asunto. Nadie va a discutir la importancia en España del OFFF, y las relaciones que tenemos con su organización son buenas.
Si el comentario que hice puede dar lugar a diferentes matices, desde aquí y ahora digo que a mí me gustaría mucho poder ir al OFFF, pero que entre ir y pasar unos días de vacaciones, elijo lo último. Y lo de las experiencias pasadas lo digo porque la gente que dice que este año no va, es porque ha ido las otras dos ocasiones y ya sabe lo que hay, y que quizá este año prefiera tomar otra alternativa. Aunque lo mejor es ir a todos los eventos que haya, jejejeje.
Tema zanjado por mi parte :-)
pedro_fm
if(viaje==1){
// no puedo pegarme mas de 1 viaje y ese será
// a MadInSpain porque además aprovecho para ir al s2e :)
OFFF=false;
MadInSpain=true;
}
// OFFF=false porque ya lo conozco y hay cosas de el que no me gustaron
// MadInSpain=true porque me gusta la brisa fresca en la cara :)
fscommand("quit") :)
joshuatree
Oscar, tio, te vengo siguiendo, acerca de esto del "desprecio" a OFFF.
Creo q a estas alturas, los q me leen sabra la repulsa absoluta q tengo al puto Flash hago-lo-q-me-sale-de-la-polla-y-no-te-hago-caso. Creo q si no pago clases particulares no lo aprendere del todo nunca... Bueno, q no me va el flasss
Eso si, no se puede odiar la herrameinta y por lo tanto a los q la usan tan de PM. Eso si es ser un tontolculo. Y alli, por suerte, yo no entro.
Todo este palabrerio es porque: me daria muchisimo gusto pasarme por OFFF, vaya una excusa para poder visitar BCN y conocer "cerebros" q piensan tan distinto!!! Pero los comentarios q se hacen por aqui es mas bien por pelas. Sobre todo, pelas, el vil metal. De hecho, me pasa como a orange, no tendre pasta para cuando el OFFF, pero nada impedira q me pase por alli apenas pueda. Y de malo, nada: OFFF para mi me inspira un festival cojonudo q te cagas y muy apetecible de ver.
Bueno, ya ta. Tu tranki, q los q no sabemos nada del mundillo de gurus flas nos apetece pasarnos por OFFF igual ;)
belen_c
jolin, se os deja solos unos días y me la armáis en mi post... :D
A mi me parece que todo esto ha sido un poquito exagerado. Yo nunca he ido a offf, este año puedo, asi que voy a ver que tal. Y claro que iré a madinspain, entre otras cosas porque por fin, repito, POR FIN, se hace algo aqui en Madrid. Será la capi rediez, pero esto desde la movida de los 80 se mueve menos que la neurona de ana obregón.
Asi que alli estaremos, y también cuando haga falta apoyar cualquier iniciativa como ésta, sin necesidad de competiciones o comparaciones entre unas y otras. Ya se hacen demasiadas pocas cosas, ya cuesta bastante trabajo sacar adelante una, como para que encima nos dediquemos a hundirlas nosotros mismos ¿verdad?
pos fale. Y que tengáis todos una semana santa cojonudísima, y a la mierda los ordenatas (bah, sólo unos días....) :D :D
marcoantonio
Pues yo me he releído varias veces el post entero y aún no veo de dónde viene la paranoia de ´menosprecio´ al OFFF.
Y si así fuera, ¿qué? -- la verdad no entiendo la manía a veces de montar la gorda por buscarle las tres patas al gato.
Cualquier evento tiene sus ventajas y desventajas, cada uno irá a la que mejor le parezca y convenga. Es como decir que los que van a News Today menosprecian DMSTK. Nada más lejos de la verdad!
Hay variedad y opciones, por suerte y beneficio de todos. Así que cojámonos las manos, cantemos ´cumbayahh´ y disfrutemos mientras podamos.
Yo, ya lo he dicho: voy al OFFF - y si no voy a madrid es por falta de dinero y tiempo. Si no, me apuntaba a todo lo que se me cruzase por el camino!!!
M.
Hector
Hola a todos...
Por si las moscas, soy Héctor de OFFF.
Solamente quería confirmar lo que Wences y Gabi cuentan, es decir, que las relaciones entre OFFF y MadInSpain y Dmstk son muy buenas. Que en ningún momento se pretende rivalizar entre unos y otros, todo lo contrario, me parece genial que existan cuantos más eventos de este tipo mejor y estoy con Gabi que lo mejor (siempre que las pelas lo permitan) es acudir a todos.
Y personalmente nunca he sentido que en este foro (o en ningún otro) se intente despreciar o atacar a OFFF.
En cualquier caso, entiendo que haya gente que conserve algún mal momento en anteriores años y hemos trabajado mucho este año para que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir y siento que este año será el de la confirmación en muchos sentidos y ojalá que los que puedan venir lo sientan igual que nosotros.
Pero desde aquí quiero mostrar mi apoyo absoluto a MadInSpain y a otros eventos que se puedan organizar en el futuro y nuestra colaboración en lo que necesiten. Desgraciadamente (y lo digo en serio) no podré estar en Madrid para vivirlo (estaré al otro lado del charco jejejeejeje...) pero les deseo mucha mucha suerte!!
Y ahora, después de este pequeño break, vuelvo a nuestra tormenta actual (estamos a 2 semanas del festival).
Un abrazo a todos.
Héctor.
Usuario desconocido
Héctor, muchas gracias por participar en el post. Y más ahora que debes de estar agobiadísimo con los preparativos del OFFF (no quiero ni pensar cómo será mis últimas semanas de junio...)
Ojalá que vayan surgiendo cada vez más oportunidades como el OFFF o como el nuevo MadInSpain. Eso nos enriquecería muchísimo, y estoy seguro de que lo estamos logrando.
Si somos pocos y encima nos llevamos mal, no progresamos...
Lástima que no puedas venir a Madrid, esperábamos verte por aquí. Os deseo muchísima suerte y espero que esta edición sea la de la total consagración, se nota que estais en ello y apostando fuerte.
Un placer "verte" por estos lares Héctor. Suerte :-)
alvaro
Bueno, no se si a alguien puede interesarle pero yo iré al OFFF, además, seleccionaron mi clip y eso obliga, no? ;)
Yo no tengo malas experiencias y he asistido a las dos ediciones pasadas. Supongo que cada uno iba con diferentes expectativas y ahí la variedad de reacciones.
Bueno, que a los que vayais allí estaré.