ding dong!! última llamada para el vuelo a OFFF...
19 seguidores
jiji...bueno, todavía queda, pero era para hacernos una idea de quienes vamos... y si acaso quedar alli o pensar una manera de encontrarnos (la idea del tanga de leopardo podría retomarse...jeje):
que yo sepa, de momento:
- Gema y una servidora
- Fedemental
- Eplastiq
....
eplastiq
a mi que me venga a buscar alguien a sants!! llego a las 8:44 creo.
:DDDDD
marcoantonio
Los cambios han sido actualizados!! toda la información de las quedadas está aquí:
http://www.antidisseny.com/new/offf.htm y http://www.antidisseny.com/new/offf_eng.htm
básicamente:
jueves - en el metro de Pza Espanya a las 11:00 para ir al OFFF
viernes - a partir de las 22:00 a la entrada de oFFF para ir de juerga por el gótico
sábado - 10am @ CAIXA FÓRUM para desayuno y demás pitorreo
domingo... los que se decidan quedar en BCN para hacer algo de turisteo, puesss... aún no hay planes. ;)
salut!
M.
PS. por si acaso; he incluido una foto mía en la página, por si nos cruzamos en OFFF ;)
offonoll
Yo voy mañana Jueves a ver a Josua Davis de praystation...
See you guys there!!
themartix
sabado a las diez oclok
dob
Aggghhh! Me he perdido. Al final de que día estaís hablando? Viernes? Sábado?
themartix
podemos hacer unos cartelitos con unos dina4 y pegarlos en la fuente con celo!!! diciendo qe se vayan a Mies van der roe
offonoll
Me parece genial esto de quedar como las citas aciegas, deveras. Es cuando se conoce a gente interesante.
To: Marco antonio y demás.
En principio esta bien quedar en la fuente y espero que no sea muy tarde para esto pero he pasado por ahí estos dias y con lo del Salón del Automovil eso parece un caos y ademas la fuente esta dentro del recinto de la fira asi que NO VA PODER SER.
Yo propongo el PAVELLON DE MIES VANDEROHE como punto de reunion que esta frente el caixa forum y justo al lado de la fuente famosa pero por cosas del destino, la fuente la han cogido los magnates del automovil.
A la misma hora ..
DAR VOCES..
eplastiq
ese martix!! ;) todos a desayunar juntos y a comer a casa de martix que su madre nos hara tortilla de patatas para todos!
themartix
podemos quedar delante del hotel plaza, aquel que parece un castillo de lego.
mañana iré a comprobar como está el asunto y dónde podemos ir a almorzar y tal.
eplastiq
estaba pensando y.... es el salon del automobil en barcleona, ademas es dia de formula1. o sea que viene la ostia de gente que igual iran al salon que ya esta lleno de por si un sabado. y hemos quedado JUSTO EN EL CENTRO DE LA FERIA!! :D ya veremos. necestiaremos pancartas, pegatinas, azafatas, globos y varios.
marcoantonio
OK, como he indicado antes...
Sitio oficial de OFFF: http://www.offf.org
Calendario de actividades: http://www.antidisseny.com/new/offf.htm (castellano) http://www.antidisseny.com/new/offf_eng.htm (english)
El calendario se puede acceder a través de www.antidisseny.com
En fin... corred la voz, a ver si nos montamos un buen sarao...! y hasta este jueves/viernes/sábado!!!
eplastiq
marco, para mi perfectas ;)
a ver si se apunta gente
pepel
La página de la quedada esta muy chula, yo creo que podre quedar el viernes para cenar en el gotic.
hoy domingo (entre semana es imposible) estoy currandome la presentación que voy ha hacer sobre el sistema CYMK y sus pixel-conecuencias en el festival, os dejo un enlace para empezar a dar sabor de boca... y para ver si alguien se anima
http://www.astramat.com/galeria/pixel_offf/index.html
alli nos vemos!
marcoantonio
PROPUESTA INICIAL:
He puesto un par de páginas para el programa extra-oficial de kedadas durante el OFFF. A ver qué os parece; aún no están ´publicadas´, y estoy abierto a nuevas sugerencias. Las páginas se encuentran en:
http://www.antidisseny.com/new/offf.htm y http://www.antidisseny.com/new/offf_eng.htm
decidme qué os parece, y si todo sigue adelante, las colgaré en mi sitio, y podemos empezar a correr la voz.
Salut!!
M.
marcus
Martix,..., nosotros tambien somos de barcelona,...nos vemos por allí!!
un abrazo a todos!
jmrcs
Acabo de meter la pata, rectificando el post anterior...
Algo hay por parte de OFFF...
JUEVES DIA 1
ROJO + MOVIEDISCO + OFFF = OTTOOFFF!
http://www.revista-rojo.com/otto/
Se esta trabajando en la posibilidad de hacer más, pero por ahora, ésta es la que podemos asegurar.
En breve espero poder dar nuevas noticias ;)
saludos,
_jmrcs
eplastiq
martix, yo soy de girona ;) oye. si tienes un rato podrias pasearte por el mercat a ver si por ahi hay algun site para ir a desayunar. podriamos quedar en el mercat, en la puerta e ir a tomar algop. antes de las 12 que empieza el OFFF, y si estamos cerca, mejor que mejor. el de digitalabstracts he hablado con el e igual se apunta.
themartix
yo se que el de karborn tambien viene, ya le comentaré algo si lo veo por el messenja!
Yo me apunto al sabádo que ire al offf y si algun dia vais por la noche y tal a lo mejor tambien.
quien hay de barcelona? _jmrcs, eplastiq, marcoantonio y yo?
jmrcs
Por parte de OFFF no hay organizado nada... :(
pero pa eso estamos nosotros, no??? aunque yo sinceramente a los desayunos no se si podre asistir ya que tendre que estar seguro que antes en el "mercat"... pero seguramente me apuntare si vais a tomar algo por las nits (noches)
Yo se de uno, que llega este 29 de abril que es Andre Shabelnikov, el chico (y digo chico pq tiene 18 añitos recien cumplidos) que lleva www.digitalabstracts.com y tiene ganas de conocer peña, y creo que todos los que vienen no les importaria relacionarse, solo hay que echarle narices y intentar romper ese hielo...
Nosotros, por nuestra parte, intentaremos hacer todo lo posible, si quieres "marcoantonio" puedes comentarme como lo organizarias y intentar ver de que manera podemos ayudarnos. (y todos los demás tbn podeis dar ideas ;))
Un saludo,
_jmrcs
eplastiq
bueno. ya seria hora de hacer planes, no? yo creo que las ramblas esta un poco lejos ;) si despues tenemos que pillar el metro todos ya veremos..
yo desayunaria en cualquier lugar cerca del mercat de les flors sobre las 10. asi tendriamos un buen rato pa charlar.
marcoantonio
Genial!! Parece que la cosa pinta bien...
Ya que hay gente ´oficial´ del OFFF por aquí... estaba pensando en organizar una kdada para los ´de fuera´ (gente que viene de fuera del país) para darles a conocer algo de BCN...
Estaba pensando el viernes por la noche, comenzar en el Bosc de les Fades (que ahora lo han extendido, está mejor que antes) y luego de ahí ir a por tapas, y quizás el Rita Blue o algo así... no sé, para que conozcan la noche Barcelonina.
Creo que también es muy importante tener la ocasión de ´conocernos´ entre los diseñadores de fuera y los de por aquí. El año pasado tuve la oportunidad de conocer a Andrew Johnstone (designiskinky) y me comentó eso - que hubo poca ocasión de conocer a los diseñadores españoles.
Qué pensáis? -- creo que el sábado por la mañana es genial, y creo que algo el viernes por la noche estaría bien para incluir a los diseñadores de fuera.
A no ser que el OFFF ya organize algo así. (Juan Marcos?)
Salut!
jmrcs
Eso si que fue la leche, yo creo que deberiamos ir al mismo sitio :D seria un triunfo...
de que nos tacharian???
en fin, cosas de la vida, pero te prometo qe la grosella la usa mucha gente ;) al menos no me lo he inventado yo...
bueno, lo que cuenta es que nos partimos la caja, y nos lo pasamos muy bien... menuda paranoia de camarera :P
_jmrcs
granatta Profesor Plus
ah, ah, pero cuenta que a tí, a Santiago Ortiz, a Leo Mariño y a mí nos confundieron con unos iraníes en un restaurante de Las Ramblas, eh eh!
y lo de la grosella y la camarera argentina? eh?
eso no lo cuentas no? xDDDDDDDD
cuéntalo todo, no sólo la mitad!
:P:P:P:P:P:P
d+g.
jmrcs
Hola, mi nombre es Juan Marcos (para los q no me conzcais ;) )
Junto con Hector, y todo el resto del equipo, hemos trabajado en esta 3ª edición del OFFF mucho para conseguir mejorar muchas cosas respecto a anteriores y cada dia trabajamos para mejorar mas y mas.
Al igual que Hector, me alegro mucho de que se organice MadinSpain, y ya sabe Wences, que estare seguramente todo el festival (yo no me voy de vacances :)
Para los que estan pensando en hacer quedadas, igual me apunto tbn :P pues si me quedan ganas despues de estar tol dia con el festival de salir un rato, me aclopo ;)
En fin, un abrazo a todos, y me alegro mucho de que os animeis a venir.
Si teneis cualquier duda podeis encontrarme en: juanmarcos@offf.org
nos vemos!!
_jmrcs
alvaro
jeje, bueno esto tiene muy buena pinta. Sobre todo para la gente que vamos solos (snifff, la morriña gallega...).
Yo no os conozco apenas, así que será un placer compartir desayunos, tapas, pinchos... lo que surja. Estaré los tres días así que hay tiempo para todo.
Wences, me alegro que al final vayas aunque sólo sea el sábado, genial. Sabes si irá algún domestiko más?
Un abrasso.
deiavu
Gracias por avisar, Marco, me apunto sin dudarlo dos verbos. Plzz Avisame cuando este consolidada. Hasta entonces, nens!
belen_c
si bueno, esto de trabajar para el teléfono erótico te deja marcada...ya se sabe, no encontraba curro y...
(las ganas chavalin, las ganas... :P)
Usuario desconocido
Pues la verdad es que no, no he visto nada
eplastiq
si si. naya y sus llamadas obscenas.
ei. que el sabado a las 10:00am me va bien. incluso antes quizas ;)
yo llego en tren sobre las 9 creo ya veremos.
yo apueso para ir a desayunar y ya vereis como charlando se pasa el rato y llegamos tarde al offf
por cierto wences, has visto lo que tiene preparado joost para el offf?
belen_c
bueno, nosotras creo que tendremos tiempo de aparecer por alli el jueves, el viernes y sábado lo que digáis para quedar (bueno Gema, di algo, yo hablando por ti...jejej no me mates)...
tengo el número de eplastiq y fede, repartiros por ahi números por ejemplo, que luego vienen los imprevistos de "me perdí" o "no llegué a tiempo".. XDXD
Y claro Orange, pobresito mio, cuando vengamos quedamos todos para darte envidia... y tomarnos un algo ;)