Propuesta de nuevo foro: Moda
24 seguidores
Hola a todos!!
Desde hace mucho tiempo leo este foro, me empapo de todo lo que mi cerebro me permite pero siempre he echado de menos algo. Un foro sobre Moda. Hoy en día la Moda no consiste en marcarte el modelito más in del momento ... detrás de todo eso hay mucho más (estrategías de marketing, arquitectura de tiendas y prendas, diseño, etc.) ... y creo que Domestika sería capaz de analizar este sector.
Dejo aquí mi propuesta. ¿Qué opinaís?
Saludos a todos.
Neom
razi3l
Hola! Pronto es el cumpleaños de mi pareja y quiero regalarle algo diferente, y he visto estas carteras minimalistas de aluminio que parecen muy originales. Alguien tiene alguna experiencia o ha visto alguna?
Saludos!
uvapaza
Y que tal si después de 17 años hacemos nosotros mismos el proyecto real? no es necesario depender de terceros de seguro, todos aquí tenemos algo que aportarle al foro en diferentes ramas y hacer que este sea incluso rentable.
q27gvjhxdc
El tema de la moda es muy interesante, ya que te adentras a mundos qué probablemente no conoces bien y como tal y al descubrirlo te parece fascinante, yo apenas estoy empezando y me gusta mucho
evelybeatrizsantizsantiz01
Hola
Quisiera aprender más sobre las costuras y tipos de tela amo el diseño de modas y Quisiera estudiarlo
Que tipo de estilo les llama más la atención¿?
mariamalaouibm
Me parece una buena opcion.
marwaamar62
Me parece una muy buena idea
alejrom82
¿Por qué está volviendo el estilo de los años 2000?
martaperales5
A mi me parece una super idea, me encanta la moda, los complementos y las joyas de plata. ¿Para cuándo ese foro de moda? : )))))
alejandramicaelaperalta
Me parece muy interesante y destacable pero ¿Cómo crees que el papel de la moda ayuda en la construcción de la identidad personalidad y caracterizarse más en su personalidad ?
leonsosapaula2
HOLA A TODOSS!!
Me parece una idea genial el crear un foro donde podamos comentar las nuevas tendencias o colecciones de las diferentes marcas, compartir opiniones y formar nuevos looks que quizas nunca nos hubieramos atrevido a comprarnos y así innovar nuestro propio armario.
Estaré siguiendo el foro!
leonsosapaula2
Hola a todoss!!
Me parece una idea increíble crear foros sobre moda y podamos compartir diferentes opiniones sobre nuevas modas o colecciones de las diferentes marcas, así como ideas de looks.
vaneperez8970
A mi me encantaría que pudieramos mostrar nuestro trabajo y emprendimiento
yo soy escritora para https://www.santafemedellin.com/blog/
maricar191266
Hola a todos y todas!
Pronto es el aniversario de mi marido y quiero regalarle un bañador de calidad. Cada año se tiene que comprar uno nuevo que al acabar el verano acaba prácticamente sin color y desgastado y está harto... He encontrado esta página www.gerrysttropez.com y parece bastante interesante. ¿Alguien ha comprado alguna vez?
Muchas gracias!
hamzabermejo
A mi me encantaría que este proyecto saliese hacia delante, ya que diseño pañuelos de seda y sería una buena forma de darse a conocer.
Aquí os dejo un ejemplo de lo que hago!
barbonalfa3
Hola!! Toda la razón, coincido con el compi de arriba, podría ser recomendable crear un foro sobre la moda de todos los géneros, a mi por ejemplo me gusta mucho comentar sobre las barbas de los hombres, pero me chifla también la moda en todos los aspectos, así que creo que sería una buena idea en todos los aspectos. Un saludo!!
modasostenible
Un tema sobre moda que sería interesante y creo que necesario es sobre moda sostenible en España y ropa ecológica original. Sus procesos, recursos y cómo de importante son las certificaciones que garantizan las promesas. Así engañarte no es fácil. Trabajo con dos empresas que elaboran unas prendas maravillosas por su calidad, sensación y protección de la piel y por su diseño. Prendas ecológicas que ayudan a llevar mucho mejor las temperaturas. Es todo un reto a la información al consumidor y una ayuda a las empresas que cuidan el medio ambiente.
modasostenible
Un foro donde volquemos información o dudas sobre moda ecológica y sostenible servirá a todas para ir construyendo el camino. Por ejemplo, que todos los procesos estén certificados, facilita al consumidor que necesita honestidad y transparencia. Y luego tendremos también que hablar de la sostenibilidad de proximidad que es otra ventaja ecológica. Trabajo desde hace seis años algunas marcas de moda sostenible y con todos sus procesos certificados y os puedo garantizar que además de diseños muy bonitos, lo que se gana en protección del medio ambiente, de la piel y de las temperaturas extremas, es una muy buena noticia.
Por cierto, la seda debe ser otra de las grandes recordadas y como soy una incondicional de los pañuelos de seda natural, os dejo un enlace a la página.
rob_912
Yo os recomiendo una tienda online de moda ecológica que encontré el otro día que se llama Somia: www.somia.store No solo me sorprendió la calidad de sus tejidos, sino que la ropa está elaborada en talleres de proximidad por mujeres en exclusión social. Si os gusta este tipo de ropa y el mensaje que transmiten os recomiendo sin duda alguna esta tienda online. Saludos.
mapi0908
Es una propuesta genial este foro para poder hablar de moda y poder dar a conocer pequeños proyectos. EL otro día buscando tiendas de sneakers encontré una llamada T-Box, me sorprendío bastante porque tienen colecciones de zapatillas lifetsyle de marcas que solo conocía por el running como Asics o Saucony. Si os gustan las deportivas os la recomiendo
olgaepik1495
¡Una propuesta más que increíble! De esta manera podremos compartir ideas y proyectos.
Actualmente estoy comenzando con una colección de joyas de plata, y sería muy útil contar con este foro.
apinedaparas
Soy amante del diseño y la moda, así que te apoyo totalmente en la creación del Blog!! Existen muchas marcas de moda online en España muy buenas a las que tambien se les puede dar visibilidad.
samuel_blas83
Me parece genial tu idea para estar a la moda así que a ver si se hace realidad
Un saludo
stellarstar_mr
esta es la pagina de moda que encontre
https://outfitdehoy.com/
stellarstar_mr
Yo ayer buscando tipos de vestidos y como crear outfits me encontre una pagina que te dice paso a paso que prendas usar segun tu cuerpo y las tendencias de moda,por lo que me ayudo a abrir mi perspectiva sobre los outfits y queria compartirsela chicas depronto les ayude como lo hizo conmigo.
pagina de moda
arantxaperezenrique1
A min también me parece una buena propuesta ya que hay muchas personas interesadas en la moda
aritta
Creo que un foro sobre nuevas marcas de moda sería una idea estupenda. Yo estoy buscando algún sitio especializado donde compartir experiencias y encontrar gente con proyectos tipo startups.
Todo lo que encuentro es demasiado genérico y como hay tanta información, estaría bien un foro donde tener un conocimiento práctico ordenado sobre: proveedores, técnicas, marketing, emprendimiento...
Yo tengo un proyecto de venta online de Gorras Trucker en https://www.aritta.es/
Si alguien está montando algún foro del estilo que avise porque me gustaría participar.
Saludos!
patrilopezfashion
Me parece genial este foro de moda, he buscado por la red y la verdad que no he encontrado muchos sitios para compartir conocmientos de moda.
Últimamente también me he dado cuenta de que la mayoría de influencers siempre visten de un estilo muy parecido, me parece una pena habiendo tantas tiendas de moda que proponen diferentes alternivas como por ejemplo https://lucacapi.es/
Vosotros que otras tiendas podéis recomendar?
Un besazo a tod@s
patrilopezfashion
Me parece genial este foro de moda, he buscado por la red y la verdad que no he encontrado muchos sitios para compartir conocmientos de moda.
Últimamente también me he dado cuenta de que la mayoría de influencers siempre visten de un estilo muy parecido, me parece una pena habiendo tantas tiendas de moda que proponen diferentes alternivas como por ejemplo <a href="https://lucacapi.es/">LucaCapi</a>
Vosotros que otras tiendas podéis recomendar?
Un beso a tod@s