Yo espero no faltar, nunca he ido a ninguna quedada y no os conozco, asi que al primero que vea con una camiseta roja le entro y si no me pondré a la salida a preguntar. Me voy al dia siguiente a Londres, pero por la tarde asi que me puedo apuntar a las cañas subsiguientes aunque acabemos tarde.
estoy buscando medio de transporte, seguramente pillaremos un pack de avion+hotel y nos quedamos 3 dias enteros, si se puede. de momento el viernes ya tenemos fiesta o sea que incluso podriamos aparecer el jueves noche si vamos en avion :)
mamon, queria mantenerlo en secreto y aparecer por alli... hacer preguntas dificiles y presentarme al final de todo jaja
A riesgo de que me tiren piedras Naranjo y Klein, yo prefiero que haya poca peña con interes que mucha deseandose irse de cañas, y como alguno empiece a dar por saco, saldremos por la puerta y solo uno de los 2 volvera a entrar.
meddle
¿pensais grabar las conferencias en video?
creo que puede ser interesante. si no en esta quizas en otras de tematica distinta
orange
eme
"Supongo que no habrá documentación de apoyo y que hay que tirar de libreta y boli, no? Más que nada por ir preparado"
Pues no. la conferencia nos la vamos a currar en HTML pelao, para luego colgarla y listo
De todos modos tampoco vamos a escribir todo lo que diremos, sino que será más bien una guia para las recursos que mencionemos
meddle
[ modo sarcasm on ]
estoooo, ¿tu ya te has tomado las 12 rondas, o es que esto realmente va aqui? :P
[ modo sarcasm off ]
Usuario desconocido
http://www.3dinfografica.com/index2.htm
;)
Usuario desconocido
Ya te digo, después de la duodécima ronda es cuando invitamos nosotros...
meddle
osti, encima nos invitan a cañas, que cojonudos sois, no hacia falta ;)
Usuario desconocido
Bueno, veo que vendrá mucha gente nueva a la kdd post-seminario. Es el momento de comentaros la regla no escrita de invitar a cañas... :D:D:D
ricoy
Yo espero no faltar, nunca he ido a ninguna quedada y no os conozco, asi que al primero que vea con una camiseta roja le entro y si no me pondré a la salida a preguntar. Me voy al dia siguiente a Londres, pero por la tarde asi que me puedo apuntar a las cañas subsiguientes aunque acabemos tarde.
eme
Supongo que no habrá documentación de apoyo y que hay que tirar de libreta y boli, no? Más que nada por ir preparado.
cbp
jo, pues yo estaba pensando ir pero sólo al seminario, si me piro antes de la kdd ¿eso cuenta como falta? ;)
joshuatree
Yo considero 'asistencia' al combo seminario+kdd. Todo lo demas es 'raje' :P
meddle
no, si a mi no es que me interese ir, yo voy para criticar luego y sobretodo por la KDD ;)
joshuatree
[mode tocapelotas on]
Naranjoooooo... Fijate si el entusiasmo de la peña por asistir es igual al de "los caballeros de la mesa redonda"... Verdad q no ehhhhh? :P:P:P
[mode tocapelotas off]
meddle
jaja, que cabron. ¿no tenias una de topos verdes?
hartum
Tengo una con escote que te quedara diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina
meddle
bueno que alguien me vaya reservando camiseta... <- tio con morro :P
Usuario desconocido
O con la gris :D
hartum
Os quiero ver a todos con la camiseta roja ehhhhhhhhh!!!!!!
meddle
sasto, sea como sea iremos. si no encuentro un pack decente me alquilo un carro y vamos para alla.
txuma Plus
meddle
mamon, queria mantenerlo en secreto y aparecer por alli... hacer preguntas dificiles y presentarme al final de todo jaja
Cojonudo !! Nos vemos el viernes entonces !!! :P
meddle
estoy buscando medio de transporte, seguramente pillaremos un pack de avion+hotel y nos quedamos 3 dias enteros, si se puede. de momento el viernes ya tenemos fiesta o sea que incluso podriamos aparecer el jueves noche si vamos en avion :)
txuma Plus
sergi, ¿al final te vienes o no?
luso
toc toc toc....se puede?? yo tambien quiero apuntarmeee! bueno eso si consigo escaquearme. chaw chaw
kokito
Me parece buenisimo, YO TAMBIEN VOY!!!!!!!!!!!!!!!
kkt.
meddle
ahi ahi, metiendo presion...
patzuo
yeah!! :) a mi ya me vale estar bien atenta por la cuenta que me trae, a ver si me espabilo con este tema, bufff...sigh! :S
Usuario desconocido
Patzuo y yo tambien!!! :-)
joshuatree
Yo VOYYY :D
ramon_c
Hombre, yo estaré deseando irme de Coca-Colas, porque lo que es de cañas... :(
hartum
A riesgo de que me tiren piedras Naranjo y Klein, yo prefiero que haya poca peña con interes que mucha deseandose irse de cañas, y como alguno empiece a dar por saco, saldremos por la puerta y solo uno de los 2 volvera a entrar.