Ayuda sobre el 20% de descuento
2 seguidores
Si valoro el curso como saber si Domestika me está dando el 20% de descuento en la próxima compra , se notifica esto al mail?
Si alguien sabe por favor comuníquenlo por qué ya tengo muchos cursos comprados y con valoraciones y no recibo el descuento o no sé cómo hacerlo.
Gracias.
avamurasaki
Hola! Bueno, un poco decepcionada, primero porque no sabía que al valorar un curso, el descuento dura muy poco, es decir, ya se tiene que tener decidido qué curso hacer de antemano y antes de la fecha.
Lo segundo es que me dieron el 20% de descuento pero no lo puedo aplicar a ningún curso porque dicen que tienen el 10% y no son acumulables, no entiendo para qué me dan la opcion del 20% si no lo puedo usar.
Si alguien sabe, gracias!
a_larrosaguerrero
Hola, yo me acabo de registrar, estoy a punto de comprar cuatro cursos. Al comprarlos se ofrecía un 20% de descuento si me registraba. Lo he hecho pero no encuentro el código promocional en el email (ni en spam) ni en la mensajería de la plataforma. ¿Llega más tarde? Gracias.
mariaguerrero_gt
Yo también tengo varios cursos comprados pero valorados solo uno y cuando realicé la valoración en la web no me lo notificaron. Fui directamente al correo donde tengo vinculado Domestika y allí estaba, lo único que tiene una duración de 72 horas.
Si no te aparece prueba en la carpeta de Spam.
Espero que te sirva.