Como se hace valido el 20% de descuento por opinar sobre un curso
40 seguidores
vi una notificación sobre un 20% si opinaba sobre un curso ya di mi opinión pero no se como hacer valido mi descuento .
vi una notificación sobre un 20% si opinaba sobre un curso ya di mi opinión pero no se como hacer valido mi descuento .
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Estos descuentos se te envían a través de email a la dirección que tienes asociada en tu perfil de Domestika. Si no te ha llegado a tu bandeja de entrada, revisa Spam y Promociones (a veces se cuelan ahí). ¡Un saludo!
David Brat
Hola! Pues a mi no me ha llegado a mi email y he revisado todas las carpetas. Hace ya como una semana que compré un curso y no me ha llegado el aviso del 20% :(
marablackflower
A mí tampoco me ha llegado.
bicoco
Después de varios días a mí tampoco me llega. Tampoco me responden al email, no sé qué pensar...
h_beckham10
He evaluado 3 cursos y nunca me llegan!
roarriaza
¿aún válido el descuento por valorar cursos?
antonio_snchz_ Plus
A mí no me ha llegado ningún descuento por correo...
mrojo
Ni a mí y he rebuscado por todas partes.
laiarpe
A mí tampoco... no me ha llegado NADA
palmersamuel507
a mi tampoco, podrian solucinar el problema?
cammjouce
En que parte aparece para valorar el curso? No encuentro la opción...
aveces
Hola! A mí sí que me ha llegado. He realizado la valoración de un curso realizado y al momento tenía un nuevo email en el apartado de promociones con un cupón de descuento del 20%.
odette.mejia
Por favor dar solución a esto. No he recibido el correo.
andresprz
Mismo problema. Revisé de arriba a abajo el correo y nada.
jimenezh715
Mm, a mí sí me acaba de llegar el cupón...espero que se pueda usar...llegó como 3-4 segundos luego de mi valoración.
anja
Van 3 cursos que valoro y no me llega ningún correo. Tampoco me aparecen en Spam :-/
daniellep
A mí se ime llegó, llegó inmediatamente al correo
iferless
Hola, revisen en su carpeta de promociones, ahí me llego el mio :)
mariabenavides_90
A mi tampoco me ha llegado!!
maria_vibradios
Hola he realizado 2 valoraciones y no he recibido ni en la carpeta de promociones ni en la de spam el descuento. Les agardecería tengan a bien chequear porque no lo he recibido ya que acabo de hacer una compra de 4 cursos y tampoco me aplicaron el descuento. Saludos
andresach
Hola. Acabo de valorar un curso y no me ha llegado el correo con el 20% de descuento. Hay algún tiempo estimado o qué debería hacer? Gracias!!
juanchirris
nunca llega ningun correo ni se aplican los descuentos, es publicidad engañosa
photographerayaka
El envió del correo es instantáneo
reivajhdos
Solo me funciono la primera vez que valore un curso y fue hace mucho tiempo, ahora ya van 2 que he valorado y no me llega el descuento ¿?
inspires
Yo confirmo que si me llego, gracias Domestika, comprare otro curso de una vez, revisen bien sus correos quizás están revisando otro que no esta asociado a la cuenta.