Me gustaría levantarme temprano, desayunar, prepararme, llegar a mi taller todavía temprano y aprovechar el tiempo. En lugar de eso me levanto tarde, pierdo el tiempo con otras cosas (que de repente parecen importantísimas, como limpiar el fondo de los cajones de una cómoda) y al final del día no he avanzado nada. Mi mayor pesadilla es la PROCRASTINACIÓN.
Q todas las teclas del teclado hayan sido cambiadas de lugar por algún fanatico del fútbol para escribir en la mitad “LDU CAMPEÓN”... ah no... eso si me pasó!
Q vuelva el tiempo, a la versión de conectarse al internet vía teléfono y tener q volver a escuchar el sonido típico de conexión leeeenta y q nunca se conecte.
Soñar que pinto el mejor retrato de la historia pero en el instante que despego la vista del retrato darme cuenta que la viveza de los colores en el retrato me dejaron daltónica y en el momento antes de despertar soñar como los colores desaparecen del retrato hasta que es blanco y negro como todo lo demás. luego despertar y darme cuenta que no era un sueño sino un recuerdo 💔
O cliente ter um budget de R$500,00 e lhe passa uma referencia da Buck.tv para voce desenvolver um video hauahuauaauah quase uma piada ou inves de um pesadelo ahuhuaha
El peor miedo seria jamas crear nada. Yo soy principiante, tengo 25 años. Hay veces en la que siento que no puedo crear; me quedo pasmada viendo la hoja blanca y me sumergo en la decepcion. Hay veces en la pienso dejarlo pero eso seria rendirme.
Caer en un círculo infinito u hoyo negro de monotonía, en el que tu mente se siente en un estado de suspensión, donde ni siquiera la música te puedan rescatar.
Dejar mi computadora desbloqueada con un archivo de trabajo abierto, y que mi sobrina de 2 años llegue a apretar todo y a borrar archivos mientras su yakult cae en mi teclado
Seguir creando arte y gastar dinero en materiales, impresiones y marcos y exhibir y no vender nada y tener que traerme mis creaciones de regreso a mi casa, donde ya tengo todas las paredes hasta el tope con mi arte...
Estar muy contento diseñando tu entrega, cuando de repente emerge un fantasma desde la pantalla : "El software de Adobe que está utilizando no es genuino" se cierre, te bloquee , caer de espaldas y mejor morir.
fco_j
Que el cliente pida su logo más grande una y otra vez, hasta que el diseño entero acabe siendo solo su logo.
oscarasecas
No poder diseñar mis propias pesadillas 😱😱😱
noemiemartinezb
Me gustaría levantarme temprano, desayunar, prepararme, llegar a mi taller todavía temprano y aprovechar el tiempo. En lugar de eso me levanto tarde, pierdo el tiempo con otras cosas (que de repente parecen importantísimas, como limpiar el fondo de los cajones de una cómoda) y al final del día no he avanzado nada. Mi mayor pesadilla es la PROCRASTINACIÓN.
danielsardo
Mi peor pesadilla como creativo es que, cuando le presento 2 o 3 alternativas a mi cliente, siempre va a elegir la opción que menos me guste!
cpaulina82
Que te llegue el material impreso para el cliente y darte cuenta que tiene un typo/error de ortografía 😱😥
davsan82
Darme cuenta que nunca he dibujado, tener la capacidad de un niño de 2 años y estar a punto de presentar mi trabajo frente a un auditorio de artistas.
taller1_mx
Que no te paguen :(
nenaguzman Plus
Q todas las teclas del teclado hayan sido cambiadas de lugar por algún fanatico del fútbol para escribir en la mitad “LDU CAMPEÓN”... ah no... eso si me pasó!
nenaguzman Plus
Q vuelva el tiempo, a la versión de conectarse al internet vía teléfono y tener q volver a escuchar el sonido típico de conexión leeeenta y q nunca se conecte.
jesica_iturria
Que la rutina aniquile mi imaginación
mejorenlapiz
Creer que tengo la mejor idea del mundo, interpretarla, diseñarla y que hayan 55000 cosas iguales en Pinterest o google images
alice_skeie951
o
Soñar que pinto el mejor retrato de la historia pero en el instante que despego la vista del retrato darme cuenta que la viveza de los colores en el retrato me dejaron daltónica y en el momento antes de despertar soñar como los colores desaparecen del retrato hasta que es blanco y negro como todo lo demás. luego despertar y darme cuenta que no era un sueño sino un recuerdo 💔
alice_skeie951
Cada vez que dibuje una obra magistral, en el ultimo trazo ver como todo se desdibuja dejando una hoja en blanco
lopezcreativedesign
O cliente ter um budget de R$500,00 e lhe passa uma referencia da Buck.tv para voce desenvolver um video hauahuauaauah quase uma piada ou inves de um pesadelo ahuhuaha
gpachecovega
Que al final de una sesión/evento al conectar la sd al ordenador, la pantalla me reciba con un "Sd dañada, proceda a formatear".
paticorl
No poder vivir de mi creatividad.
moises_miranda Plus
Que la Helvetica desaparezca y todas las marcas creadas con ella se cambien por una tipografía de fantasía.
lorenzapgm
Ordenar mi disco duro..
monster_alexander22
Que por accidente borre el documento o la imagen que ya tenía listo para ese mismo día a un cliente y tenga que volverlo hacer
sebasbonlopez
Quererme hacer un patreon y recordar que no tengo tarjeta...
sebasbonlopez
Estar con el lapiz en la mano apunto del primer roce con el papel, y tu cerebro:
elena_crepusculo
El peor miedo seria jamas crear nada. Yo soy principiante, tengo 25 años. Hay veces en la que siento que no puedo crear; me quedo pasmada viendo la hoja blanca y me sumergo en la decepcion. Hay veces en la pienso dejarlo pero eso seria rendirme.
ferkomel
Hola gente. Mi pesadilla es levantarme con irritación en los ojos y tener que entregar un trabajo urgente ese mismo día. Saludos, Ferkomel.
adavid_robayo7
Utilizar el trinomio cuadrado perfecto.
jehisson
Caer en un círculo infinito u hoyo negro de monotonía, en el que tu mente se siente en un estado de suspensión, donde ni siquiera la música te puedan rescatar.
m_ruesgaa
Dejar mi computadora desbloqueada con un archivo de trabajo abierto, y que mi sobrina de 2 años llegue a apretar todo y a borrar archivos mientras su yakult cae en mi teclado
paulettepagani
Seguir creando arte y gastar dinero en materiales, impresiones y marcos y exhibir y no vender nada y tener que traerme mis creaciones de regreso a mi casa, donde ya tengo todas las paredes hasta el tope con mi arte...
unaislaperdida
Guardar un archivo después de haber trabajado horas en él, y cuando vuelves a abrirlo el programa te diga que el archivo está corrompido.
asfabry Ganador de una beca
Que el cliente te pida el "logo editable en un archivo de Word"
asfabry Ganador de una beca
Estar muy contento diseñando tu entrega, cuando de repente emerge un fantasma desde la pantalla : "El software de Adobe que está utilizando no es genuino" se cierre, te bloquee , caer de espaldas y mejor morir.