Problema con curso
2 seguidores
buenas noches me había inscrito en un curso de elaboración y diseño de libros infantiles y no había podido entrar por que no tenia computador y ya no tengo ningún curso
buenas noches me había inscrito en un curso de elaboración y diseño de libros infantiles y no había podido entrar por que no tenia computador y ya no tengo ningún curso
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
braianguillen23bg
Y este también.esto descarge del curso
braianguillen23bg
Por favor quiero mi cursoooo desapareció una noche atrás descarge la presentación hasta al día siguiente no estaba tenía en la app de domestika y decía iniciar sesión quiero el curso retrato realista con lápiz de grafito desapareció
braianguillen23bg
Hola mi curso lo tenía y un día no está más, no se lo que paso era retrato realista con lápiz de grafito por favor quiero mi curso
aroaviolett
buenos días, tengo un problema con insertar mi URL en mi pagina web (google sites).
Nos dejo el profesor los enlaces, pero a mi no me funciona de ninguna de las maneras.
por favor ¿alguien me puede ayudar a saber como hacerlo?.
llevo varios días así. Y NADIE ME CONTESTA :(
carmeborraz
Hola Laura, muchísimas grácias por tu ayuda! He descargado la versión pro de prueba y no puedo importar, pero me dicen que sí se puede. Voy a volver a intentarlo. Ya te diré si lo he conseguido.
carmeborraz
Y sin respuesta.
carmeborraz
Me he quedado en la segunda lección porque sketchup no importa archivos dwg.
lubezkal
Hola me pasa lo mismo. Compré dos cursos, uno lo veo y el otro ha desaparecido. Ayer escibí un mail del que aún no tengo respuesta.
De hecho estoy intentando acceder desde el mail de bienvenida al curso y me sale un aviso de que debo comprarlo. No entiendo. Agradezco respuesta a la brevedad posible.
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Ninguno de los cursos tiene fecha de caducidad, por lo que no deberías tener ningún problema para entrar.
En el perfil desde el que escribes no figura ningún curso, ¿es posible que compraras el curso desde un perfil diferente?
Revísalo y, en caso de que necesites ayuda, escríbenos a hola@domestika.org. ¡Un saludo!