Problemas con compra de curso por PagoFácil
5 seguidores
Hola! Escribo esto ya que tengo un problema con la compra de un curso (disculpen si no es el foro correcto soy nuevo en esto). La transacción la realicé esta mañana, pagando en efectivo a través de PagoFácil. Luego de realizarla me llega un mail con otro ticket (¿para pagar de nuevo?) y en la página de Domestika no figura ni una compra, nada, ni siquiera que adquirí el curso o un lugar para poner el código de mi ticket. ¿Alguien me puede ayudar?
yanderyoc
Me paso lo mismo te han dado alguna respuesta???
jpvm92
Me pasó lo mismo... mande un correo a hola@domestika.org con una captura de la confirmación del pago, deberías hacer lo mismo
sandralefort Staff Plus
¡Hola!
@yanderyoc @brossarddiego @jpvm92 Cuando las compras se hacen a través de estos métodos, es necesario esperar un tiempo a que ellos verifiquen que está todo correcto y una vez que lo han hecho, se ponen en contacto con nosotros para que activemos el curso; esa es la razón por la cual el acceso no se produce de manera instantánea.
El plazo máximo de activación es de 2 a 3 días laborables, así que no hay de qué preocuparse.
¡Un saludo!
usagiblood3110 Plus
Hola! Yo adquirí un curso pero no me pidió tarjeta ni nada simplemente me salió que ya adquirí el curso y un código, esperaba que me den las opciones para hacer pagos mediante tarjeta pero no, simplemente me salió un código, reviso mi correo y también me pasan el mismo código podrían explicarme de que va por favor
elenanej
Hola buen dia fui a pagar dos cursos de oferta el viernes pasado y ayer no me cobraron era 11o1 con el envio.
No lo pude hacer.
Me pide otra cosa no lo abren.
Me dieron este numero para pagar
73473759 Rapi pago.
No pude pagar otra ves ayer
Graciad espero respuesta.
diakonova
Hola, quisiera saber si lo pagaste en pesos argentinos, por ese medio, te funcionó? Pudiste solucionar el problema??
alex3d2
hola, compre el curso maya , pero como lo descargo, o no se puede? , es para regalo, la idea es comprarlo, descargarlo y mandarle a un amigo q esta empezando en este mundo del 3d. por favor espero su respuesta gracias..
slds
alex
jahb1993
Buenas, tengo un problema con un curso, mas bien con la compra, al momento de seleccionar metodo de pago ingreso a la opcion de paypal, inicio sesión, luego selecciono saldo paypal y no me deja hacer nada mas, no me da ningun otro boton para continuar con el pago
angelamaria.chaparrosalinas
Hola, compre un curso de bordado, ya esta registrado en mi tarjeta de crédito, pero aun no aparece en mis cursos.. Esto fue hace 5 días. Que puedo hacer? Ya escribí al correo de demestika que sugieren pero no tengo respuesta.
ketamour
Hola acabo de hacer una compra de un curso por la aplicación y en mi banco ya me sacaron el costo pero en mi perfil no figura nada !!
Alguien sabe como puedo solucionarlo
Gracias !!!
Keka