Dos conceptos me vinieron a la mente con el tema propuesto del 2 de octubre: Dividido. Aquí los dejo. #inktober #inktober2017 #inktoberDomestika #dividido
Día 2. Cleopatra. Replanteo mi #inktober2017 que ayer me pilló por sorpresa y a partir de ahora dibujaré a mujeres importantes de la Historia. #inktoberdomestika #inktoberday2 #inktober
Así está caminando nuestro planeta. Un mundo donde extraemos todos los recursos naturales para hacer cosas que, al final, va a ser todo basura! :(
Ya lo sabemos...pero aún continuamos comprando de todo.
#Dia2 Sueños anidados (I) #inktober #inktoberDomestika #tintubre
Un “nido” es el espacio donde la “etica del cuidado” se desarrolla.
Las aves adultas cuidan de sus crías incapaces de valerse por si mismas.
El crecimiento y desarrollo dependen completamente de esto.
El lugar para vivir, el lugar para alimentarse y el lugar para aprender, son la clave para el crecimiento y para la continuidad de la especie.
Los nidos de los pajaros cuelgan del cielo, gracias a sus habilidades para volar.
En caso del humano, un nido es una conexión con el cielo y las estrellas.
#Day1 #Inktober2017 #Swift
Me incorporo este año a este maravilloso reto, con ilustraciones que relacionan la lista oficial con la arquitectura imaginaria...
Día 2 del #inktober. ''Dividido''. He representado la división imaginaria que muchas mascotas hacen con su cuenco cuando se les echa pienso y otra cosa como pan o fruta. No llegan a trazar ninguna línea, pero saben muy bien qué comerse y qué no. #inktober2017 #dogtober
#Inktober día 2: "Dividido"
El eterno dilema interno que creo que sufrimos todos continuamente, querer seguir lo que nos pide el cuerpo, pero la razón intervenir con sus tijeras para decirte que no lo hagas.
Aunque tal día como hoy, lo que está mas dividido es este país, España, cuyo gobierno me avergüenza hasta las entrañas, con lo sucedido ayer en Cataluña. No es cuestión de estar a favor o en contra, si no del libre derecho a decidir y votar (que locura no? En una "democracia"?). Derecho que se ha vulnerado de la forma mas ruin y violenta. Vergüenza. #Inktober2017 #InktoberDomestika
cicros
dia 1
Assassin del Ragnarok Online
https://www.instagram.com/p/BZukRMTAYfD/?hl=es&taken-by=cicros
juliagema
Día 3 Martes
#inktober #inktober2017 #inktoberDomestika #CHataLaTintaMágica #arte #imaginación #dibujo #draw juliagema63.blogspot.com @juliagema
juliagema
#inktober #inktober2017 #arte #intoberDomestica #CHataLaTintaMágica
Dia 3 Martes
@juliagema63.blogspot.com
Usuario desconocido
#inktober #inktober2017 #inktoberDomestika #poison
juliagema
#inktober #inktober2017 #inktoberDomestica #CHataLaTntaMágica
Dia 2. @juliagema63.blogspot.con
espintando
Dos conceptos me vinieron a la mente con el tema propuesto del 2 de octubre: Dividido. Aquí los dejo. #inktober #inktober2017 #inktoberDomestika #dividido
manuel_pb
Día 3 : El Pájaro Yo (Pablo Insulidae Nigra).
Mi dibujo de hoy se inspira en el poema de Neruda El Pájaro Yodel que extraigo el último parrafo:
Por eso vuelvo y me voy,
vuelo y no vuelo pero canto:
soy el pájaro furioso
de la tempestad tranquila
#inktober #inktober2017 #inktoberDomestika #tintubre #tintubre2017
iturrospe
Me apunto! Voy a tirar por un animal para cada tema:
01_Swift
#inktober #inktober2017
#inktoberDomestica
janetteyllaconza1993
Inktober del día 1
#inktober #inktober2017
#inktoberDomestica
barraza
#inktober2017 #inktober #divided algo dividido...
luis_jordan
02. Mujer shipiba #inktober #inktoberDomestika #Peru
arirru
Primera ilustración del mes:
cristina_carmona
Llego media hora tarde, anda que empezamos bien ¨_¨
2. Agua de río. Antonio Vega
diedesign
Día 2!
elsapoveda
Día 2. Cleopatra. Replanteo mi #inktober2017 que ayer me pilló por sorpresa y a partir de ahora dibujaré a mujeres importantes de la Historia. #inktoberdomestika #inktoberday2 #inktober
andreapronsato
Así está caminando nuestro planeta. Un mundo donde extraemos todos los recursos naturales para hacer cosas que, al final, va a ser todo basura! :(
Ya lo sabemos...pero aún continuamos comprando de todo.
#inktober #inktoberDomestika
saraideza
2 - Divided.
saraideza
Yo estoy mezclando foto con tinta, por experimentar un poco :)
1 - Swift.
carolinavaltuille
Yo voy con algo de retraso pero ahí vamos :D
fiona_briand
#inktober Day 2: Divided #inktober2017
manuel_pb
#Dia2 Sueños anidados (I) #inktober #inktoberDomestika #tintubre
Un “nido” es el espacio donde la “etica del cuidado” se desarrolla.
Las aves adultas cuidan de sus crías incapaces de valerse por si mismas.
El crecimiento y desarrollo dependen completamente de esto.
El lugar para vivir, el lugar para alimentarse y el lugar para aprender, son la clave para el crecimiento y para la continuidad de la especie.
Los nidos de los pajaros cuelgan del cielo, gracias a sus habilidades para volar.
En caso del humano, un nido es una conexión con el cielo y las estrellas.
natalia_hp_
#Day2 #Inktober2017 #Divided
natalia_hp_
#Day1 #Inktober2017 #Swift
Me incorporo este año a este maravilloso reto, con ilustraciones que relacionan la lista oficial con la arquitectura imaginaria...
irenegonzo
Día 2 del #inktober. ''Dividido''. He representado la división imaginaria que muchas mascotas hacen con su cuenco cuando se les echa pienso y otra cosa como pan o fruta. No llegan a trazar ninguna línea, pero saben muy bien qué comerse y qué no. #inktober2017 #dogtober
ifrabe
#nocontuhija #tragicomediagrafica #proximoestreno #comic #adolescente #dibujo #ilustración #illustration #niñaadorable #tebeos #inktober #inktober2017
fiona_briand
Que buena idea! Ahí va el mío de ayer.
Day 1: SWIFT #fionabriandillustration #inktober #inktober2017 #inktoberDomestika
ballenitacantora
Aquí va mi dibujo de ayer :D #inktober #witch #watercolor #acuarela #october #octubre
thehugo
#Inktober día 2: "Dividido"
El eterno dilema interno que creo que sufrimos todos continuamente, querer seguir lo que nos pide el cuerpo, pero la razón intervenir con sus tijeras para decirte que no lo hagas.
Aunque tal día como hoy, lo que está mas dividido es este país, España, cuyo gobierno me avergüenza hasta las entrañas, con lo sucedido ayer en Cataluña. No es cuestión de estar a favor o en contra, si no del libre derecho a decidir y votar (que locura no? En una "democracia"?). Derecho que se ha vulnerado de la forma mas ruin y violenta. Vergüenza. #Inktober2017 #InktoberDomestika
roselopez
El de hoy. Haciendo un poco el cabra.
#inktober #inktober2017 #inktoberDomestika
yeraysagarna
#inktober #inktober2017 #divided #inktoberDomestika