Otro día sin tiempo. Este sin levantar el rotulador del papel, muy, muy rápido.
#inktober #inktober2017 #inktoberspain #inktoberspain2017 #inktoberDomestika
Hola
Si que vengo atrasada con el Inktober....
La palabra para el día 12 era destruido
Así que me pareció buena idea ilustrar a Merlina de Los Locos Adams
#inktober2017 #inktoberday12
#shattered
#Día 16 "Nunca máis"
Hago un paréntesis en mi cuadernito y en mi serie monográfica de "Sueños anidados" para cambiar de registro y dedicar el tintubre de este día al pueblo gallego y a nuestros vecinos portugueses que en estos días asisten impotentes a ver el infierno en directo y como sus montes están siendo debastados por pavorosos incendios, muchos de ellos casi con seguridad, intencionados.
Es triste que - aparte del abandono institucional de los montes y de las negligencias humanas, que haberlas las hay- haya gente que de una forma o de otra piense sacar tajada de este drama no solo ya medioambiental sino humano, pues son ya demasiadas las victimas mortales y cuantiosos los daños causados a la población rural. Ojalá quienes diecta o indirectamente los hayan provocado paguen con creces ante la justicia esta salvajada terrorista en toda regla.
Todo mi ánimo al pueblo gallego y portugués. Ojalás las deseadas y benefactoras lluvias frenen este desastre.
#tintubre #inktober #inktoberspain #inktober2017
Fantástica idea!
Pues yo también me animo a compartir unos de mis inktober de este mes! Yo estoy tratando la temática de la escritura japonesa. ¡Espero que os guste!
Cada año dedico un día del Inktober a dibujar alguna fotografía entre las mejores de la historia, o al menos de las que más me gustan a mi.
Esta se titula "Saltadores de trampolín", es de George Hoyningen-Huene y fue tomada en 1930.
#inktober #inktoberspain #inktober2017 #inktoberspain2017
#Dia 15. "Sueños anidados XII" Dibujo retrasado del día de ayer. No suelo seguir la lista de temas sugeridos por el alma mater de ese reto Jake Parker, pero la palabra "Misterioso" que tocaba ayer me inspiró especialmente uniendo los dos dibujos que inicialmente iban por separado. El misterio, el que cada cual quiera imaginar...
#inktober #tintubre #inktoberspain #inktober2017
Día 15. Evita Perón, política: Marcada por una niñez en el campo e hija no reconocida, Eva (1919-1952) trabajó como actriz, modelo y locutora y se casó con el presidente argentino Perón. Luchó por los derechos de los trabajadores y de la mujer.
#inktober #inktober2017 #inktoberday15 #inktoberdomestika
Día 14. Indira Gandhi, política: Hija de Jawaharlal Nehru, el primer primer ministro de la India, fue Primera Ministra de su país en dos ocasiones hasta su asesinato en octubre de 1934. Estratega y pensadora política brillante.
#inktober #inktober2017 #inktoberday14 #inktoberdomestika
roselopez
Otro día sin tiempo. Este sin levantar el rotulador del papel, muy, muy rápido.
janetteyllaconza1993
Hola
Si que vengo atrasada con el Inktober....
La palabra para el día 12 era destruido
Así que me pareció buena idea ilustrar a Merlina de Los Locos Adams
#inktober2017 #inktoberday12
#shattered
carmen_74
#inktober2017 #inktoberdomestika #inktoberspain #deep
ifrabe
#nocontuhija #tragicomediagrafica #proximoestreno #comic #adolescente #dibujo #ilustración #illustration #niñaadorable #tebeos #inktober #inktober2017
manuel_pb
#Día 16 "Nunca máis"
Hago un paréntesis en mi cuadernito y en mi serie monográfica de "Sueños anidados" para cambiar de registro y dedicar el tintubre de este día al pueblo gallego y a nuestros vecinos portugueses que en estos días asisten impotentes a ver el infierno en directo y como sus montes están siendo debastados por pavorosos incendios, muchos de ellos casi con seguridad, intencionados.
Es triste que - aparte del abandono institucional de los montes y de las negligencias humanas, que haberlas las hay- haya gente que de una forma o de otra piense sacar tajada de este drama no solo ya medioambiental sino humano, pues son ya demasiadas las victimas mortales y cuantiosos los daños causados a la población rural. Ojalá quienes diecta o indirectamente los hayan provocado paguen con creces ante la justicia esta salvajada terrorista en toda regla.
Todo mi ánimo al pueblo gallego y portugués. Ojalás las deseadas y benefactoras lluvias frenen este desastre.
#tintubre #inktober #inktoberspain #inktober2017
natalia_hp_
Día 20 #Inktober2017 #Deep #Architecture
aliciaroigart Plus
Fantástica idea!
Pues yo también me animo a compartir unos de mis inktober de este mes! Yo estoy tratando la temática de la escritura japonesa. ¡Espero que os guste!
roselopez
El de hoy se veía mejor en mi mente que en el papel, pero es lo que hay.
ifrabe
#nocontuhija #tragicomediagrafica #proximoestreno #comic #adolescente #dibujo #ilustración #illustration #niñaadorable #tebeos #inktober #inktober2017
natalia_hp_
Día 19 #Inktober2017 #Cloud #Architecture
ifrabe
carolinavaltuille
#12 Shattered ⏳
natalia_hp_
Día 18 #Inktober2017 #Filthy #Architecture
roselopez
Cada año dedico un día del Inktober a dibujar alguna fotografía entre las mejores de la historia, o al menos de las que más me gustan a mi.
Esta se titula "Saltadores de trampolín", es de George Hoyningen-Huene y fue tomada en 1930.
#inktober #inktoberspain #inktober2017 #inktoberspain2017
ijustdot
Bueno, este es el del día 1, "swift." Ojalá tuviera tiempo para hacer una ilustración todos los días...
#inktober #inktober2017 #inktoberDomestica
hadriangp Plus
#inktober #inktober2017 #inktoberDomestika
roselopez
El inktober número 17 muy rápidito, que hoy no tengo tiempo ni para rascarme.
#inktober #inktober2017 #inktoberspain #inktoberspain2017
ifrabe
natalia_hp_
Día 17 #Inktober2017 #Graceful #Architecture
juliagema
#GaliciaArde #octubre #fuego #piròmanos #recalificaciones #Xunta #Bomberos #tinta #ilustración #privatizaciones
juliagema63.blogspot.com
juliagema
#GaliciaArde #octubre #fuego #piròmanos #recalificaciones #Xunta #Bomberos #árboles #inktober2017 #tinta #árboles
#inktoberDomestica
#ilustración juliagema63.blogspot.com
juliagema
#GaliciaArde #octubre #fuego #piròmanos #recalificaciones #Xunta #Bomberos #inktoberDomestika #tinta #inktober
#ilustración juliagema63.blogspot.com
roselopez
El de ayer, pensaba que lo había subido. El que trae la noche.
#inktober #inktober2017 #inktoberDometika.
manuel_pb
#Dia 15. "Sueños anidados XII"
Dibujo retrasado del día de ayer. No suelo seguir la lista de temas sugeridos por el alma mater de ese reto Jake Parker, pero la palabra "Misterioso" que tocaba ayer me inspiró especialmente uniendo los dos dibujos que inicialmente iban por separado. El misterio, el que cada cual quiera imaginar...
#inktober #tintubre #inktoberspain #inktober2017
carolinavaltuille
Run, girl, run! 🐺 #11 Run
natalia_hp_
Día 16 #Inktober2017 #Fat #Architecture
ifrabe
solosalsero
Hola a todos.
Quinta ilustración para Inktober este año. No podré hacer uno diario pero si uno cada dos días. Muchos compromisos previos.
El incomprendido Kylo Ren.
#SoloSalsero #Inktober #Inktober2017 #InktoberDomestika #StarWars
elsapoveda
Día 15. Evita Perón, política: Marcada por una niñez en el campo e hija no reconocida, Eva (1919-1952) trabajó como actriz, modelo y locutora y se casó con el presidente argentino Perón. Luchó por los derechos de los trabajadores y de la mujer.
#inktober #inktober2017 #inktoberday15 #inktoberdomestika
elsapoveda
Día 14. Indira Gandhi, política: Hija de Jawaharlal Nehru, el primer primer ministro de la India, fue Primera Ministra de su país en dos ocasiones hasta su asesinato en octubre de 1934. Estratega y pensadora política brillante.
#inktober #inktober2017 #inktoberday14 #inktoberdomestika