Nueva sección Cursos en Domestika
Aprende con otros profesionales
Domestika es desde sus inicios una comunidad en la que se aprende participando, un espacio para intercambiar experiencias profesionales y compartir nuestro trabajo. Hoy damos un paso más en la misma dirección incorporando una nueva sección con cursos prácticos en los que podemos aprender mano a mano con los mejores profesionales.
Ver la nueva sección Cursos en Domestika
Además recuperamos una cuenta de Vimeo que teníamos abandonada y la inauguramos colgando dos vídeos relacionados con esta nueva sección:
Curso de Ilustración por Fernando Vicente (trailer) - en Vimeo
Curso de Stop Motion por Duprez (trailer) - en Vimeo
Enseña lo que te apasiona
No solo va de participar en cursos, esperamos que te animes también a crear y compartir el tuyo. Envíanos una propuesta y trabajaremos juntos para publicarlo en Domestika, utilizando herramientas muy sencillas y el apoyo de una comunidad de otros profesores como tú.
Más información para profesores
¿Qué os parece todo esto?
pelluz Staff Plus
Gracias a ti @del_hambre con muchas ganas de tenerte en los cursos de Domestika.
Del Hambre Profesor Plus
Ok genial, gracias @pelluz !
Pero como te comento, hasta finales de agosto no soy persona por tiempos y entregas y prefiero disfrutarlo y sacar todo el partido. Creo que esperaré para inscribirme sabiendo que no se pierde el contenido, si no al contrario.
Un hambrazo!
pelluz Staff Plus
Hola @del_hambre el material está disponible siempre, no solo eso cada curso es una pequeña comunidad en la que no dejan de añadirse conversaciones y contenidos. Puedes entrar en cualquier momento, y seguir el curso a tu ritmo. No puedo dejar de recomendarte que empieces hoy mismo. Un saludo y gracias por preguntar.
Del Hambre Profesor Plus
Hola! Solo una pregunta
Estoy interesado en uno de vuestros cursos pero por cuestiones de trabajo, no podría dedicarle el tiempo que me gustaría hasta dentro de un par de meses...¿caducan en el tiempo o el material estará disponible indefinidamente?
Gracias
Mang
Hola! estaría muy bien un curso de diseño packaging, ya que es un campo muy extenso y todavía no hay ninguno planteado, sería interesante ver formas de trabajo, tips, referencias de alguno de los grandes.. Pati nuñez, Nacho Lavernia.. bueno ahí queda eso!
mayoral
@la_gata si estás interesada en impartir un curso lo ideal es que visites la página para profesores:
https://www.domestika.org/es/teach
la gata
¡Hola!
¿Me podéis enviar las condiciones de profesores en los cursos online?
¡Gracias!
miguelon Staff Plus
Pilar, lo tendremos en cuenta. Gracias por los comentarios.
Pilar_deAndres
Estoy haciendo el de Moniquilla y me está gustando mucho, sobretodo toda la info de webs etc que ella sigue, enriquece mucho.
Pilar_deAndres
¡Hola!
A mi me gustaría que se hiciera algún curso de Motion Graphics con after effects y flash.
maparicio001
Y yo aprovecho para comentar que somos todo oídos... se admiten propuestas de temas de cursos y profesores concretos. ¡Pedid y se os dará! :)
miguelon Staff Plus
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Permanecer atentos que tenemos nuevos cursos en producción muy interesantes. Aprovecho para recordar que son cursos que haces cómodamente desde tu casa, o desde donde quieras, con video-lecciones por parte de los profesores y que puedes ir haciendo a tu ritmo y cuando quieras. El curso es para disfrutarlo siempre, no se clausura nunca.
Nowel
Bueno... enhorabuena a la producción del nuevo curso de caligrafía. Es una oda a la intensidad.
Me encanta!!!
Mikewaz
Mis felicitaciones, me parece una iniciativa cojonuda. De hecho, en cuanto pueda voy a apuntarme a mas de uno, son todos geniales!
kataplof
Creo que me voy a apuntar a todos!! jejeje.
Empezaré por el de After Effects de Zenzuke (que está por empezar), y deseando que salga mañana...
¿Se aceptan peticiones? Cinema 4D, realflow, infografía en after...
Muy buena iniciativa! Gracias!
MillanCv
Genial, espero impaciente!
duprez Profesor Plus
Hola Arrumada, gracias por tu interés.
Precisamente en este instante estamos preparando la salida de los dos primeros, que está prevista para finales de este mes de febrero. En breve también anunciaremos un curso nuevo, y tenemos en preproducción un par más.
Seguiremos informando :)
MillanCv
¿Hay alguna fecha de inicio para los cursos?
mpachecotrapiello
Una iniciativa genial!!
Rafael Jaramillo
Joer... que suerte, Duprez. Recuerdo sus portadillas rojas...
Mucha suerte con el curso.
ppafroilan
¡Una idea estupenda!
duprez Profesor Plus
Muchas gracias por los comentarios :))
@Rafael_Jaramillo, yo los tengo todos guardados. Es como un tesorito que sólo enseño a algunos nostálgicos. Me ha hecho mucha ilusión ponerlo en el teaser, porque gracias a estos flipbooks empecé con mis primeras animaciones :)))
DanielRodriguezFeria
Yo ya he caido con el de Duprez! Ahora a estar pendiente de ese mail de + info!
Marker
Enhorabuena por tan buena iniciativa!
Davidvaz
Me parece genial!
sergiopop
Es recuperar los seminarios, pero más serio para la participación. Será tipo Skillshare?
alfon_230
La iniciativa es genial. Que gente tan profesional y tan buena en lo suyo comparta experiencias y sabiduría con los novatos sin duda nos va a venir genial a gente que estamos empezando.
Rafael Jaramillo
modo offtopic on.
Acabo de ver el vídeo de Duprez y se me ha caído la lagrimilla al ver el flipbook de Jan. Yo tenía toda la colección (dedicada a los deportes) de enano, con su fundita de plástico y tó!. Era una maravilla. Sniff...
modo offtopic off.
holasoylola
Me parece una idea genial!
adrianheras
Que buena iniciativa!