Un ole por el equipo de Domestika
6 seguidores
Recientemente y con el cambio de domestika todos los usuarios tuvimos que cambiar nuestra contraseña. Yo llevaba dos días intentándolo y no podía entrar al foro.
Tras un tuya mia de emails con Luís Mayoral, Software Craftsman de doméstika consiguió solucionarme el problema.
Comentar que hubo emails respondidos incluso a las 10 de la noche.
Eso dice mucho del equipo. Enhorabuena, seguid así!
dcmoreni
Un trabajo increíble!!! Enhorabuena y gracias por vuestra gran aportación durante tantos años!!
Saludos!
adrivelez
Hace unos meses yo quise cambiar mi nombre de usuario, el cual ya consideraba que estaba desfasado y que no me representaba como quería, y María S. me lo cambió en un plisplás, fue majísima, y además dijo que le gustó mucho mi portfolio.
¡Así da gusto! ¡UN OLE Y REOLE!
fizzy
Sí!!Enhorabuena, además el cambio ha sido a mejor! Yo estoy muy contenta con la página nueva. Además, la manera en la que habéis puesto los proyectos ahora, es más justa y da más visibilidad a nuevos artistas/diseñadores y sus proyectos.
Muchas gracias!!!
mayoral
Muchas gracias a vosotros por tener paciencia.
Las migraciones como éstas nunca son fáciles y por mucho que hayas ensayado todo y hayas hecho pruebas hasta la saciedad al final siempre salen pequeños fuegos, o algunos más grandes, la semana en la que lanzas.
Todo este magnífico equipo con el que tengo el honor de trabajar está completamente implicado en que disfrutéis con la nueva versión. Es un trabajo que hemos hecho con mucho cariño. Y muy motivados con todo lo que tenemos por delante ;)
glorita
A mi me ha costado un poco más pero finalmente María S. ha conseguido solucionarlo!!! Muchasgracias!
rafael_jaramillo
Cierto. A mi me ha pasado lo mismo y ha sido Tommy (Pelluz) el que se ha preocupado de ello hasta que he conseguido conectarme esta tarde. Mil gracias a Tommy y a todo el equipo. Enhorabuena por el estreno.