¿Links sin target "_blank" en Domestika?
4 seguidores
Hola, no se si lo me ocurre solo a mi, pero, no me agrada que en los links que abro en los post del foro no tengan el tarjet "_blank".
Hola, no se si lo me ocurre solo a mi, pero, no me agrada que en los links que abro en los post del foro no tengan el tarjet "_blank".
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Precisamente es la posibilidad de elección lo positivo de no ponerlo. Uno puede elegir abrirlo en una nueva ventana o pestaña, sin embargo uno no puede decirle que te lo abra en la misma con un simple atajo de teclado.
Y que conste que a mi no me molestan los target=blank, sin embargo creo que la elección es mejor que la imposición y me pareció un acierto ponerlo asi.
joshuatree
Pantalaimon, sí, los enlaces abren en la misma ventana. Es de los dogmas más absurdos que los talibanes de la accesibilidad pretenden imponer, como si jamás hubieran preguntado a la gente común si les molesta o no. A mi me jode un montón. Y a tí. Y seguramente a una enorme mayoría, pero de momento, hasta que triunfemos sobre estos tercos como mulas, haz lo que dice chile·logela.
chilelogela
o_O
eso está deprecated!
usa tu teclado si quieres ventanas o pestañas nuevas.