Información sobre newsletters
(Para no ensuciar el otro tema)
Supongo que esto es relevante, especialmente ahora que domestika se convierte en un ente comercial sito en Espanya y sujeto por tanto a su legislacion.
<fieldset>Se permite el envío de mensajes publicitarios o comerciales por correo electrónico a aquellos usuarios que previamente lo hubieran autorizado o lo hubieran solicitado de forma expresa
(...)
En todo caso, el prestador deberá ofrecer al destinatario la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales, tanto en el momento de recogida de los datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija.
La Ley obliga, además, a los prestadores de servicios a habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para que los destinatarios puedan revocar el consentimiento que hubieran prestado, así como a facilitar información accesible por vía telemática sobre dichos procedimientos.
</fieldset>
sole
Me alegro de que al final se aclaren las cosas en lugar de enfadarse :-)
Thanks!
Usuario desconocido
Klein,
Si realmente no ocasiona ningun problema, y lo sabes. Tampoco hace falta que justifiques el porque no se puso la opcion... Yo creo que la chispa que hizo que sole crease este topic fue es que administradores del foro mostraron maneras de pensar que no van nada bien a la hora de llevar una comunidad (abuso de poder).
En su post, yo creo que Sole simplemente quiere ayudar, y su comentario era un consejo, y personalmente creo que tiene toda la razon, pero los admins respondian diciendo que por ser usuario de la web tienes que estar interesado de todo lo que los admins de la web organicen.
Esto es algo que nosotros hemos visto en xplsv.tv estos dias tambien, hemos enviado 2 o 3 emails a la gente, sobre nuevas features en xplsv.tv, y con todo y con eso, hay gente que no quiere recibir esos emails, a pesar de ser usuarios. Y tienen toda la razon del mundo. Por eso mismo, ahora, hasta que no programemos la newsletter para que tenga la opcion de dejar de recibir ese tipo de emails, no estamos enviando ninguno.
Sinceramente chicos, no se puede llevar una comunidad llevando esos humos y no lo digo por ti klein, tu mensaje me parece fantastico, ojala todos los admins de aqui trataran los problemas como tu. Positivismo ante todo! :)
(Y si, tengo una gran frustracion con como he sido tratado en esta comunidad por los admins desde el 1er dia, y no, no creo que sea culpa mia).
Klein
Gracias Sole por no ensuciar el otro tema y abrir un nuevo post porque sin duda el tema es importante y nos gustaría dejar clara nuestra postura.
Antes de nada, comunicar que por error en el envío del newsletter y tras tropecientas mil pruebas, la opción de no recibir más emails no se incluyó en el envío final cuando sí había estado en todos los anteriores. Desconocemos el por que, pero lo investigaremos para que no vuelva a suceder.
Temporalmente os dejo un email para que podáis comunicar vuestra baja del mismo: bajas@domestika.org
Volviendo al tema...
Tienes toda la razón en lo que citas y de hecho es algo en lo que estamos, pero por favor, déjame explicarte el por que no está resuelto todavía.
En esta nueva etapa, hemos tenido que organizar, reordenar y replantear todos los proyectos que teníamos en mente desde hacía tiempo (segunda edición de MADinSPAIN, vuelta de los seminarios, descuentos de cursos, nueva web, cumplir los requisitos legales, etc) y en este nuevo orden de prioridades, la única MÁXIMA que hemos seguido es hacerlo según el nivel de beneficio que reportaba a los miembros de DMSTK. Nada más, 0 buscar ingresos, los primeros proyectos que hiciésemos tenían que ser 100% beneficioso para la comunidad... Por eso, lo primero que hemos abordado ha sido la vuelta de los seminarios, la vuelta de MADinSPAIN, buscar acuerdos con CICE para ofrecer "becas" a miembros de DMSTK.
Y por esto, hemos cometido el gravísimo error de dejar algo tan importante en un segundo nivel de prioridad y centrar el 100% de nuestros recursos a cumplir con el primer nivel de objetivos.
Te pedimos perdón por las molestias que te hayamos podido ocasionar pero espero que lo puedas entender y no dudes que este tema lo hemos puesto como prioridad uno.