Cómo subir una imagen al foro
2 seguidores
buenos días amiguuuuos! Tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. Quier subir un fondo de pantalla y no sé como se adjunta, me decía cómo plis
señora ha llegado a su barrio el tapicero....se tapizan sillones, sillas, tresillos, descalzadorassss
Node
Grachie...voy a ver si mi pequeño cerebrito lo asimila y sabe hacerlo yepa yepa!
Usuario desconocido
Node:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.
ga-rule
Extraido de las FAQS de Domestika...
5. Imágenes
Se pueden incorporar imágenes que se mostrarán en los POST, si bien esto es muchas veces necesario hay que tener cuidado a la hora de introducir imágenes, porque su tamaño puede desmaquetar el foro y su peso retardar la carga del POST. Procurar no exceder 450 píxeles de ancho.
Si no son imprescindibles se recomienda utilizar links directos a ellas, mediante la etiqueta [url]
Su formato es:
[img]direccionweb[/img]
Para que la imagen se visualice es necesario tenerla alojada en algún servidor o hosting (por ejemplo www.imageshack.us)