¿Qué es Domestika?
11 seguidores
Bueno, quizás esta pregunta para algunos sea un poco "chorra", pero a mi me gustaria que me explicasen bien que es Domestika.
¿Es solo un foro de internet?, ¿es un colectivo de diseñadores con foro en internet?, ¿que objetivos tiene?
Pues pues eso ¿que coño es Domestika? ;)
tutututt Profesor Plus
Después de 14 años, por fin alguien arroja algo de luz sobre este tema.
jaleyes
Hola Elfer.
Hice una video sobre domestika y, ventajas y desventajas.
Si te sirve puedes verlo aquí:
https://youtu.be/HkFcq3l6_MM
joshuatree
Hacienda, la de New Order.
Las demas son malas pa la salú :D
pedro_fm
pero no como eso de "Hacienda somos todos" (por suerte!)
elfer_
Bueno pues ahora ya se un poquito más de todo esto.
La historia esta guapa, pero me quedo con el sentimiento ese de que "Domestika somos todos" ¿no?
1977
DMSTK es el perro de Hartum. Ja ja ja, qué salao el nuevo! Es hijo del otro?! :D Mucho mejor que el cubito tresdesero, ande va a parar...
klein
Aquí te dejo el link a nuestra historia:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13890&highlight=historia+domestika
Usuario desconocido
elfer_ estoy ahora muy cansado para responderte, pero lo haré en cuanto pueda. De todos modos, dentro de esta sección del foro seguro que encuentras más información. Busca por fecha ;)
elfer_
NaYa
(la verdad que la pregunta tiene más enjundia de la que parece... más que nada porque no sé que tenían en mente los creadores de dmstk al principio, pero creo que ahora mismo el monstruito ha crecido y tiene ansias de crecer para todas partes...)
a eso me refiero, ¿quien creo esto? ¿para que? ¿a donde va? esas cosas...
hartum
y me preguntas que es domestika??? domestika eres tu :-D
elfer_
casi ná
belen_c
joshuatree
Una secta formada por circulos concentricos de: diseñadores, programadores, desarrolladores multimedia, multimiedo y multitarea, elitistas, snobs, metrosexuales, homosexuales, bi-trisexuales, heteros and proud! maquitos, peceritas, fanaticos de la fotografia, de las croquetas y la tortilla de patatas regadas con cañas, fantasmas, matones a sueldo, bocazas, algun q otro pinguino, ladrones, bohemios, ilustradores/as cojonudos/as, cinefilos, cinefagos, intelectualoides malasañeros, porreros, frikis opensourceros, rojos/zurdos/comunistas/hippoides repelentes, gafapasteros, kistch-hunters, brainkillers, timestoppers, hiphoperos, grafiteros, ganstas, hackers, crackers, warezmaniacos, vendedores de camisetas, vendedores de dvd virgenes, hipocritas, psicologos, psico-locos, locos, pesaos, verborragicos, laconicos, rajados/as, alienados, kedadores patologicos, kedadores ausentes, apoliticos, politicos, fascistas progres, matrix-fanaticos-insoportables, jugadores de rol, simpatizantes del rol-playing, musicos talentosos en estado embrionario........
Vamos, como Star Trek pero para el lado de lo visual / musical / motiongraphics / coder / artistas / expresionistas
Facilito, eh?
jajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto sólo lo podía haber escrito un argentino :D
(la verdad que la pregunta tiene más enjundia de la que parece... más que nada porque no sé que tenían en mente los creadores de dmstk al principio, pero creo que ahora mismo el monstruito ha crecido y tiene ansias de crecer para todas partes...)
piglesias
la defininición te ha quedado <em>chapeau!</em> habría que pasársela a los de la RAE pa que la incluyan en la próxima edición del diccionario. ;-)
joshuatree
Una secta formada por circulos concentricos de: diseñadores, programadores, desarrolladores multimedia, multimiedo y multitarea, elitistas, snobs, metrosexuales, homosexuales, bi-trisexuales, heteros and proud! maquitos, peceritas, fanaticos de la fotografia, de las croquetas y la tortilla de patatas regadas con cañas, fantasmas, matones a sueldo, bocazas, algun q otro pinguino, ladrones, bohemios, ilustradores/as cojonudos/as, cinefilos, cinefagos, intelectualoides malasañeros, porreros, frikis opensourceros, rojos/zurdos/comunistas/hippoides repelentes, gafapasteros, kistch-hunters, brainkillers, timestoppers, hiphoperos, grafiteros, ganstas, hackers, crackers, warezmaniacos, vendedores de camisetas, vendedores de dvd virgenes, hipocritas, psicologos, psico-locos, locos, pesaos, verborragicos, laconicos, rajados/as, alienados, kedadores patologicos, kedadores ausentes, apoliticos, politicos, fascistas progres, matrix-fanaticos-insoportables, jugadores de rol, simpatizantes del rol-playing, musicos talentosos en estado embrionario........
Vamos, como Star Trek pero para el lado de lo visual / musical / motiongraphics / coder / artistas / expresionistas
Facilito, eh?
consuma
Una gran secta quizás? ;-)
1977
En la Taberna del 9, sita en la Plaza del Dos de Mayo, te informarán sobre el tema :D Básicamente es una tribu de borrachos y degenerados de toda índole que dicen estar interesados en el diseño. Ya, ya... :P