Seccion de tutoriales dmstk?
Que me he levantado con las neuronas revolucionadas y estoy que no paroooo!!!
Bueno, el caso es que se me ha ocurrido, que dado el 'nivel' que hay en esta nuestra comunidad, podríamos hacer algún tipo de 'documentación' de los tips y trucos que van saliendo a lo largo de los miles de post....
Esto no es una idea nueva, se hace en muchos otros 'sites', alguien, hace poco propuso una nueva funcionalidad para el foro que consistiera en una especie de post-favoritos...
Esta idea se podría conducir a traves de varias vías:
1.- Una sección de tutoriales, como hay sección general, desarrolladores, etc, para que pudiera haber subsecciones con entradas como 'ilustracion', 'photoshop', 'html' joooer, la verdad es que puede ser una historia muy muy amplia....
Tendrían que ser tutoriales en muchos casos con pantallazos, incluso video-tutoriales, por tanto no valdría con que se colgara cada uno su tutorial en un espacio propio, tendría que ser el espacio dmstk, para que siempre estuvieran accesibles, y no se perdieran en el olvido...
del mismo modo tendrían que ser tutoriales 'aprobados' por digamos los administradores, para que tuvieran un mínimo de calidad, y por tanto de utilidad...
2.- Algún tipo de publicación mensual-trimestral-semestral, etc., que recogiera de algún modo aquellos temas de cada categoría que podríamos calificar de 'imperdibles'...
que os parece?
luisfiction
Ciertamente es una idea cojonuda, pero antes habría que hacer lo que propone jsv, para completar los conocimientos que tenemos entre todos.
imdex
ah! y olvidé decir que por aquí también se apoya la idea de Lute, sería muy bueno...
imdex
pues con esto de Elektro, Ramón_C & Ordell (¿?) ya no entiendo nada... :-(
<em>¿que pasó Montero? te molestaba tener tantos Post's acumulados ???????</em>
Usuario desconocido
En mi humilde opinión, creo que es una gran idea.
Además he de decir, como ya he propuesto en algún momento... que hecho en falta un apartado para comentar tecnicas y trucos.
Un saludo.
jsv.
gatto
Ramón, para mi siempre serás Elektro.. Que ya no sé ni como llamarte leñes!
(esque acabo de ver tu firma)
ordell
Empecemos con un tutorial de caipirinhas y otras bebidas exótico-festivas a cargo del perrete :D