Mis cursos han desaparecido, incluso las descargas que hice y no tengo los mails con el número de compra
2 seguidores
Buenas, necesito ayuda, los tres cursos que compré han desaparecido, incluidas las descargas que hice y ahora no puedo verlos. En su momento no me llegaron los mails de la compra pero no le di importancia ya que podía verlos sin problema ¿podrían ayudarme?
nicolasromerodg
A que te refieres con que desaparecieron incluso las descargas que hiciste? Te refieres al material adicional de los cursos? Eso no debería pasar a menos que los borres de tu PC.
Por otro lado te aseguraste de entrar con el mail con el que hiciste la compra? Que cursos eran los que tenías comprados?
alicia_acosta_1_1
Es el único mail que tengo, y, al entrar a ver los cursos, que los tenía descargados para poder verlos sin conexión, mi sorpresa fue que no había nada de nada y la app me decía (la versión web también) que no tengo ningún curso...
alicia_acosta_1_1
Los cursos se descargan en la misma app y te los guarda, es un ipad...
alicia_acosta_1_1
Eran cursos de escritura de cuentos infantiles y cuentacuentos
nicolasromerodg
Ah vale, realmente no se que puede ser. Lo único que se me ocurre es que hayan quitado esos cursos del catalogo de Domestika, en caso de que los vuelvas a buscar y si que aparezcan lo mejor sería comunicarse directamente con el soporte técnico de Domestika.
Tienen esta sección dedicada a tu problema: https://support.domestika.org/hc/es/articles/360003052038-No-encuentro-mi-curso-en-mi-perfil
Y sino en la misma sección de la ayuda de la web han incorporado un asistente virtual, puedes probar de contactarlos por ahí.
Suerte en tu reclamo, un saludo.