No abre la app
3 seguidores
Hola buenos días, desde la última actualización la app de domestika no me abre. Anteriormente no tuve ningún problema pero desde que actualizó se queda como muestro en la imagen. Solo entró una vez, entre con mis datos después que salí de la app no me abrio mas.
Que puedo hacer en este caso? Gracias de antemano.

gj4djtusde
Hola no puedo entrenar desde mi computador , ni desde la app , solo por mi teléfono
kevedyz
Hola @torcelly El problema de ingreso se ha solucionado con la nueva actualización pero me percaté de otro error que por supuesto no estaba antes. Es que anteriormente te permitirá descargar los vídeos en la tarjeta MicroSD pero ahora se me descarga solo en la memoria interna del teléfono teniendo activado la opción de descarga en el SD. Y pues que esto si que es un problema ya que no poseo mucho espacio de almacenamiento.
torcelly
Hola @kevinyhonaiker
Gracias por el reporte. Hemos detectado el problema y enviado una actualización (version 2.0.4) que estará disponible en las próximas horas.
Detectamos que normalmente ocurre porque la conexión a internet del dispositivo no es rápida y/o estable. No sé si ese será tu caso.
Un saludo 👋