Duda
Buenas tardes Carmen! Soy Zsuzsanna (Sussie) estoy en tu curso, soy nueva. Me encanta el curso y especialmente la paciencia que tienes de explicar cada cosa en el curso. Pero yo no me aclaro con los puntos que hay que recoger y empezar a tejer. Yo elegía un ilo muy fino con aguja N 3 , y quisiera hacer mi jersey de ese ilo finito de cotón para el verano. Mi pecho es 110 cm y según la muestra que hecho 10x10 cm es 28 puntos en 37 vueltas. No se calcular cuantos puntos tengo que coger para el cuello ? Quisiera hacer mucho màs abierto que el tuyo, pero no se de ese ilo fino con aguja N 3 cuánto sería? Si me podrías ayudar por favor? Te mando aquí mi muestra que ha terminado. Muchas gracias y estamos en contacto. Saludos Sussie

lauviarias Staff Plus
¡Hola, @zsuzsi_55!
Para las dudas específicas del curso tienes a tu disposición los foros exclusivos del mismo, que encuentras en el apartado Comunidad en la página principal del curso o puedes acceder directamente aquí.
Allí podrás dejar tus dudas y consultas para que la profesora, así como otros alumnos puedan ayudarte.
¡Un saludo!