desaparecidos subtítulos curso Sketchnoting
compré ayer el curso Sketchnoting, he comenzado a visualizarlo hace 1 hora. Sólo he visto la unidad 1 y al pasar a la 2 han desaparecido los subtítulos en castellano. No sé si esto es muy normal. La verdad es que si empezamos así es difícil que me animé a comprar más cursos.
lauviarias Staff Plus
¡Hola, @maesrume!
Hemos revisado que el curso Sketchnoting: comunícate con notas visuales tiene subtítulos en todas las lecciones.
Por favor, revisa este artículo de la página de ayuda, y si no puedes activar los subtítulos en las lecciones, escríbenos desde aquí para que podamos revisar qué ocurre.
¡Un saludo!
emilianomontani Mod
Hola.
Eliminé el otro post que realizaste, porque ambos trataban el mismo tema y no tenía mucho sentido duplicar consultas e información. Dejemos este único tema para intentar solucionar tu problema.
Como mencionas, claro que no es normal. Puede deberse a algún error al reproducir el vídeo u otra cosa de tu ordenador o de la misma plataforma, pero creo que todo se puede solucionar.
En mi experiencia vi varios cursos en otro idioma y a veces al saltar al nuevo vídeo tenía que volver a activar los subtítulos, pero siempre estuvieron disponibles, así que entiendo que en tu caso es otro inconveniente.
Si no obtenés respuesta por aquí, podés ponerte en contacto con soporte mediante su formulario. Te aclaro que tardan un poco en contestar porque tienen muchas consultas diariamente.
Espero vaya bien. Un saludo.
https://support.domestika.org/hc/es/requests/new