Buenas , a ver si alguien sabe decirme por que pasa esto ,
Cuando intento escribir en un nuevo blog , me salta como una especie de corrector automatico y no me permite escribir, me transforma las fraces en letras aleatorias
os adjunto una foto
Hola. Pues es la primera vez que veo este error. No sé a que se puede deber.
Una solución es instalar un constructor de página, como Elementor y ver si te permite personalizar la entrada, de esa manera lo trabajas aparte.
Lo que se me ocurre, para verificar errores, es que apagues temporalmente los plugins y si el error se soluciona vayas prendiendo de a poco a ver cuál puede ser el causante. También revisar el idioma por defecto de WordPress y si nada funciona, hacer una exportación del contenido y reinstalar WordPress.
Espero puedas solucionarlo.
Un saludo.
emilianomontani Mod
Hola. Pues es la primera vez que veo este error. No sé a que se puede deber.
Una solución es instalar un constructor de página, como Elementor y ver si te permite personalizar la entrada, de esa manera lo trabajas aparte.
Lo que se me ocurre, para verificar errores, es que apagues temporalmente los plugins y si el error se soluciona vayas prendiendo de a poco a ver cuál puede ser el causante. También revisar el idioma por defecto de WordPress y si nada funciona, hacer una exportación del contenido y reinstalar WordPress.
Espero puedas solucionarlo.
Un saludo.