Ayuda.
Buenas noches, quisiera saber q puedo hacer para encontrar dos cursos q pague y ya no me aparecen en la app.
Buenas noches, quisiera saber q puedo hacer para encontrar dos cursos q pague y ya no me aparecen en la app.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lauviarias Staff Plus
¡Hola, @ilscaselles!
Sentimos que tengas este problema. Hemos revisado el perfil desde el que nos escribes y vemos que no has realizado ningún pedido desde allí, por lo que seguramente estés accediendo a un perfil equivocado.
Por favor, revisa este articulo de la página de Ayuda donde explicamos cómo solucionar este inconveniente.
Si aún así continúas sin acceder a tus cursos, por favor, escríbenos desde aquí.
¡Un saludo!
emilianomontani Mod
Hola. Los cursos no se borran. Deberían aparecerte. Una de las causas más comunes es que estes logueada con otra cuenta, a veces sucede que se conecta con algún mail o facebook, o cosas así y entras a otra cuenta diferente con la que compraste los cursos. En caso de que estés en la cuenta correcta, si no aparecen en la pestaña "mis cursos" podés ponerte en contacto con Domestika en la sección Ayuda.
Espero puedas solucionarlo. Un saludo.