Modo OScuro?
4 seguidores
hola a todos, me gustaría saber si existe un modo asi en la pagina ya que suelo ver los cursos de noche y la luz blanca molesta al leer textos y ver contenido, seria de gran ayuda saber sus respuestas, soy nuevo asi que conozco poco la pagina.
samir_sierra
Hola tenia el mismo problema hace 5 minutos, aunque recorde que si usas google chrome. Abre Google Chrome e introduce el siguiente comando en la barra de direcciones: “chrome://flags”. Paso 2. Se abre un cuadro de búsqueda en el que se introduce el siguiente comando: “#enable-android-web-contents-dark-mode”. Como alternativa, también puedes buscar el flag “force-dark-mode”.
Y al hacerlo me domestika ahora tiene dark mode.
antunavarrodamonte
Para Chrome hay extensiones. Les dejo a continuacion un enlace para la que yo uso e info..
https://chromewebstore.google.com/detail/dark-mode-dark-reader-for/pjbgfifennfhnbkhoidkdchbflppjncb
- Dark Reader for Сhrome
Dark Mode - Dark Reader for Сhrome
En el caso de Opera hay una opción para forzar el modo oscuro en todas las paginas.
Desconosco de Firefox y demas navegadores. Pero se que muchos tienen la opción de las extensiones para diferentes cuestiones; Por ej. tener el modo dark en todas las paginas.
juan_fo
Please pongan el modo oscuro,el brillo del blanco te liquida los ojos
orlandocarranza
modo oscuro porfavor !
ariannyariasg
Por favor. Es necesario el modo oscuro. 2022 chicos! ofrecen cursos online nuestra vista sufre!
isra_345
al igual que el compañero sufro del mismo inconveniente por las noches, recién cree mi cuenta y creo y considero que un modo oscuro en la plataforma seria de gran ayuda para varias personas que lo necesiten
rodney_skyy
chrome://flags/#enable-force-dark
Pegar esto en su navegador, estara en "disable", debera cambiarlo a "enable", luego reinicia el navegador y estara en modo oscuro la página de domestika
Saludos
ann_villarreal Staff Plus
Hola @edstdico ¿cómo estás?
Por el momento no contamos con modo oscuro ni en la web ni en la App, lo sentimos. Como genz0 te comenta, puedes ocupar algún navegador o aplicación externa que fuerce el modo oscuro en la web/App. Sin embargo, no lo recomendamos pues puede afectar el funcionamiento de la plataforma.
De igual forma, tomamos en cuenta las necesidades de toda la comunidad para implementar mejoras tanto en la web como en la App y así mejorar tu experiencia de usuario así como la del resto.
Espero haber aclarado tu consulta y que sigas aprendiendo y disfrutando en Domestika.
¡Un abrazo!
genz0
Creo que una posible solución a ello puede ser usar el navegador Opera GX, fuerza el modo oscuro en todas las webs, incluso cuando estas no lo tienen, eso sí, siempre y cuando lo hagas en ordenador, desconozco si tiene versión de móvil/tablet y si dispone de dicha funcionalidad.