Propongo una sección magazines
8 seguidores
Hola, debido a la gran cantidad de ezine, magazines que corren por la red propondria una sección destinada a este apartado... Pero evidentemente solo para ezines destinados a los temas del foro (música, fotografia, arte, diseño...)... No sé... y que por ejemplo en los titulos cuando se postee uno q fuera como norma cada cuando aparece...
es una idea... q dmstk crezca! saludos a todos.
txuma Plus
Hombre, yo ceo que empezar a subdividir mucho el foro en tantas secciones como temáticas podamos encontrar al final sería contraproducente. No lo veo muy claro, yo creo que los buenos ezines tienen que ir en COOL SITES sin necesidad de una subdivisión.
No sé, lo pensaremos por si acaso.
Muchas gracias por la idea, alt120 ;)
orange
Pue yo creo que lo interesante es postearlos en las mismas secciones, asi ya están clasificados ... ezines de fotografia, pues a foto ... de diseño, pues lo mismo ... lo que molaria es poner EZINE en el titulo, de forma que fuera muy fácil encontrar todos los ezines con el buscador (además si restringes la búsqueda al foro de animación, por ejemplo, sería muy fácil encontrar los todos los ezines de animación)
txuma Plus
Una buena opción también ;)
x
aha... veo la opción de orange la más coherente... así q cualqueir ezine, dentro de su seccion pero en el encabezado con EZINE.
buena opción
pedro_fm
lo unico, unificando un poco los criterios para que el buscador sirva :)
propongo "e-zine" y "revista en pdf"
jmrufo
Para unificar criterios podéis añadir esta info genérica en la sección de normas y ayuda.
La verdad que haciendo esta distinción estaría cojonudo para buscar entre tantos post.
black
jejejeje!!! yo creo que a alt120 le hace falta una sección para el solito porque con la marcha que lleva... :) ;)
A mi me parece buena idea, pero creo que ya hay muchas secciones, no? el razonamiento de Orange está bien, pero pienso que la index del foro es muy extensa...
Eso sí, si tienes por costumbre usar el link de Actualizaciones, te da igual que tengas 10 o mil canales... el problema es a la hora de hacer un tema nuevo..
x
eso eso una seccion para cada domestikero...!!!!!
de momento esperando que la plana mayor de dometika, los jefazos saquen, elaboren, confeccionen, nos den a conocer un criterio para como postear los magazines.... q ya no me caben más en los favoritos... q tengo de buenisimos y han de ver luz... es broma! no tengo ninguno.
black
x! .:alt120.com:.
eso eso una seccion para cada domestikero...!!!!!
A elektro que le pongan dos! :)
ramón_c
Po zí, una sería 'Yo Salí En Shift Japan' y otra ' Cada Dos Por Tres Propongo Kdds A Las Que No Voy' :P
orange
Y copio de las normas / ayuda de Domestika https://www.domestika.org/foros/faq.php
"Trata de que el título de tu POST sea representativo de su contenido"
El que el titulo del post sea representativo creo que es norma en todos los foros y listas de correo del mundo ... y todo el mundo se lo pasa por el forro
Titulos como "Urgente", "Un problema", "Buen link", "Echad un ojo a esto" ... se repiten todos los dias .... así que no entiendo que parezca que se ha descubierto la pólvora con esto, ya que si esa norma existe es por dos razones
- Para saber de qué va el POST antes de abrirlo
- Para facilitar las búsquedas
Así que yo estaría encantado de que pongais en el titulo e-zine, y a ser posible su nombre y su temática (sirva esto como la regla que pedis) .. pero hay que tratar de hacer esto no sólo con los e-zines, sino con todo lo que posteeis
Ahora, desde ya os aseguro que yo no me voy a meter en la guerra de ir echando la peta a los que no cumplan la regla, que si ya me llaman pesao ahora, no os quiero ni contar si me pongo "riguroso" con este tema
black
Elektro
Po zí, una sería 'Yo Salí En Shift Japan' y otra ' Cada Dos Por Tres Propongo Kdds A Las Que No Voy' :P
XD
txuma Plus
orange
Ahora, desde ya os aseguro que yo no me voy a meter en la guerra de ir echando la peta a los que no cumplan la regla, que si ya me llaman pesao ahora, no os quiero ni contar si me pongo "riguroso" con este tema
PESAAAOOOOOOO!!!!! ;)
Ahora en serio. Estoy en completo acuerdo con Orange. Y todos muchas veces ponemos títulos poco explicativos. Sirva este hilo para que todo el mundo que lo lea sea un poco más explícito. Yo lo resumiría así con un ejemplo:
MAL TÍTULO: Problema Urgente !!!!!
TÍTULO REGULAR: Problema CSS
TITULO BUENO: CSS: Problema con los float
Estoy seguro que entre todos haremos un foro mejor ;) (esto suena a slogan precampaña, jejeje)
hartum
algun año cuando tengamos tiempo y ganas (jijijijijijijijijijijijijijijijijiji risa floja por lo bajini) se deberia repasar todos los post con palabras claves como, css, float, vectorizado, etc........ y reunirlos por grupos a modo de "saber domestiko" pero bueno el tio que haga un script pa' esto y el que lo repase(sino es el mismo) debe ser un amnegado total y disponer de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre.
ramón_c
txuma
Estoy seguro que entre todos haremos un foro mejor ;) (esto suena a slogan precampaña, jejeje)
Váyase, señor txuma :P
Usuario desconocido
A mi me encantaria poder leer un e-zine trimestral de Domestika.
- Con entrevistas (Quien coño es Elektro y por que le gusta el fuck?, que tienen que ver las naranjas con Borja?)
- Con un tutorial fuera de serie level medium (pa que nadie se queje)
- Con la presentacion de un trabajo destacado de un miembro de DMSTK
- Una estadistica de los temas mas profundizados en el forum
- Un estudio de tendencias visuales para este año a nivel patterns, colors, typo.
- Un estatus de como van los proyectos de DMSTK
- Un album con las fotos de boracheras, o se dice todavia "quedadas"?
...y un monton de cosas más.
txuma Plus
Apuntado queda como propuesta ;)
orange
La propuesta de visdelou mola
La de hatum .... deja de fumar tanto tio
orange
Por cierto ...
visdelou
"- Con entrevistas ( ..... que tienen que ver las naranjas con Borja?)"
Cuando me veas lo comprenderás
xDD
ramón_c
Ja ja ja! :D Po zí. Musho cuidadín Naranjito, que me han dicho que Zruspa va a hacerse miembro del foro... :P