#CreaConOrgullo a tu icono LGBTQ+ favorito

Este concurso finalizó el 30 de junio de 2021, mantente al día del foro de Domestika para próximas acciones.
Este 2021 queremos celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ invitando a la comunidad a crear una pieza artística de tu referente LGBTQ+ favorito con tu técnica preferida. Un proyecto homenaje donde expresar tu visión de la igualdad, el amor propio, la tolerancia y la libertad.

¿Cómo participar?
Crea tu proyecto con la técnica que quieras y súbelo en tu perfil, publícalo aquí y compártelo en tus redes añadiendo el hashtag #CreaConOrgullo para poder localizarlo en Instagram.
A modo de inspiración, aquí tienes algunos recursos creativos publicados en nuestro blog con sitios de paletas de color gratuitos, con librerías de patterns, las mejores opciones para encontrar increíbles fuentes tipográficas, bibliotecas gratuitas con texturas y modelos para tus proyectos 3D , recursos gratis para crear tus patrones de bordado o tutoriales de ilustración digital para ilustradores.
¡Anímate a crear con orgullo y cuéntanos quién es el icono LGBTQ+ que te inspira!
La acción estará activa durante todo el mes de junio.
tatianna212
Hunter <3 retrato vectorizado.
erichgordon Profesor Plus
Hola a todos, por aquí dejo mi aporte a esta increíble iniciativa de Domestika antes que termine el mes del orgullo.
Mi aporte es un lettering de DIVERSE, porque creo mucho en la diversidad, la técnica fue netamente inspirada en uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos, y que me sigue inspirando mucho hasta el día de hoy, Keith Haring, #CreaConOrgullo
Saludos!
jimbobernaus Profesor Plus
Hola hola!
Aquí dejo mi retrato con un poco de lettering homenaje a Elton John!
#CreaConOrgullo
oupi
Hola a todos.
Mi ilustración sin ningún tipo de duda tenía que ser de un gran artista que inspiró a millones de personas y ayudó a gran parte de ellas a aceptar su orientación sexual y a muchos otros a comprender y respetar las decisiones y elecciones de todos.
Siempre en nuestros corazones Freddy.
#CreaConOrgullo
carlosrodriguezcasado Profesor Plus
Qué gran iniciativa! Yo me animo a participar con Cristina La Veneno, icono trans de la España de los 90 que marcó a una generación.
Un abrazo fuerte a todxs! :)
ijustdot
Vaya, mi ilustración no incluye a nadie conocido, pero con lo que me ha costado voy a colaborar con ella. ¡Feliz orgullo!
nubikini Profesor Plus
Hola a todes :D acá les dejo mi pieza homenajeando a Grace Jones!
minhoca Profesor Plus
Hola a todxs!
Me uno a esta iniciativa con un bordado sobre fotografía de Marlene Dietrich :)
#CreaConorgullo
naiarazalbidea
Hola a todos!!!
Me uno a esta iniciativa con la ilustración que hice del poeta Federico Garcia Lorca.
#creaconorgullo
ibbbon Plus
Venga, me apunto con un sketch en digital.
#CreaConOrgullo
danielitorrent Profesor Plus
Sin duda uno de mis referentes artísticos más claros es David Hockney
#CreaConOrgullo
creative_at_domestika Staff Plus
¡Gran iniciativa!