error en opcion "24H" del phpBB de DMSTK
6 seguidores
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 262144 bytes) in /var/www/html/foros/search.php on line 230
os pasa a alguien mas? tan pesaos somos que petamos el server???
samu
Pues yo desde que DMSTK se cambió de server aún no he conseguido que me funcione la opción 24H, me da un error tal que así
<em>Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /var/www/html/foros/search.php on line 460</em>
Hombre no es que me de igual, pero me resulta un poco tedioso tener que entrar post a post a ver cuáles son los últimos y tal... Espero noticias pronto, la opción 24H es cojonuda! :) jeje
xoan
bueno, aprovechando que el tema va sobre el forito tan maravilloso que teneis, voy a hacer una consultilla.
[modo no-viene-a-cuento ON]
<ul>como se hace en el phpBB para que al postear un tema o una respuesta me mande directamente a ver mi post en vez de que me aparezca la pagina para volver al foro o ver mi post? he visto que aqui hace eso y en la mayoria de los foros no. ;)</ul>[modo no-viene-a-cuento OFF]
orange
Oido cocina, a ver qué pasa
eplastiq
yastamos otra vez?? :D
a ver esos bots y helicopteros.
joshuatree
Durante una hora, de 12.30 a 13.30, mas o menos, tuve un pantallazo similar: no el de 24H, sino el q pone algo asi como "Sorry, pero esto ta petao de peña y no va ni patrasss..." :?