error en opcion "24H" del phpBB de DMSTK
6 seguidores
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 262144 bytes) in /var/www/html/foros/search.php on line 230
os pasa a alguien mas? tan pesaos somos que petamos el server???
joshuatree
Durante una hora, de 12.30 a 13.30, mas o menos, tuve un pantallazo similar: no el de 24H, sino el q pone algo asi como "Sorry, pero esto ta petao de peña y no va ni patrasss..." :?
eplastiq
yastamos otra vez?? :D
a ver esos bots y helicopteros.
orange
Oido cocina, a ver qué pasa
xoan
bueno, aprovechando que el tema va sobre el forito tan maravilloso que teneis, voy a hacer una consultilla.
[modo no-viene-a-cuento ON]
<ul>como se hace en el phpBB para que al postear un tema o una respuesta me mande directamente a ver mi post en vez de que me aparezca la pagina para volver al foro o ver mi post? he visto que aqui hace eso y en la mayoria de los foros no. ;)</ul>[modo no-viene-a-cuento OFF]
Samu
Pues yo desde que DMSTK se cambió de server aún no he conseguido que me funcione la opción 24H, me da un error tal que así
<em>Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /var/www/html/foros/search.php on line 460</em>
Hombre no es que me de igual, pero me resulta un poco tedioso tener que entrar post a post a ver cuáles son los últimos y tal... Espero noticias pronto, la opción 24H es cojonuda! :) jeje