login in dmstk
9 seguidores
Hola,
¿Soy yo solo, o es problemas del nuevo host? pero cada vez que entro o actualizo la pagina de dmst, tengo que volver a poner usuario y contraseña................ doy a recordar contraseña pero nada
Helen
Hola,
¿Soy yo solo, o es problemas del nuevo host? pero cada vez que entro o actualizo la pagina de dmst, tengo que volver a poner usuario y contraseña................ doy a recordar contraseña pero nada
Helen
txuma Plus
Si, nos pasa a todos. Hay algunos detalles que aún hay que pulir poco a poco... De todo modos a mi sólo me pasa si hago clic en el icono de 'ultimos mensajes' en cada thread. Si entro clicando en el titulo me conserva el login. Te lo digo por si a ti te pasa lo mismo ;)
Salu2
mike
a mi no a mi no me lo conserva nunca...:(
meddle
byklein o quien se encargue de esto:
el problema es que por la razon que sea los enlaces internos, en lugar de llamar al dominio llaman al server (http://ltf136.chi.us.siteprotect.com ... etc etc). Se acaba llegando a la pagina pero las variables de sesion y las cookies no funcionan por razones obvias y por tanto se pierde el login. Aunque supongo que ya os habiais dado cuenta.
ramón_c
Ya tá arreglao. Bieeeeeeeeeeen! :D
black
sip! me he dado cuenta! y ya no está la dirección esa rarita que salía no?
Klein
Si... puede que siga fallando ocasionalmente hasta que las dns se hayan propagado del todo
lserrano1711
a mi me pasa que no puedo ingresar a los curso que he comprado. no se como hacerlo
avance Mod
@lserrano1711 este hilo tiene 15 años. Plantea tu problema aquí
Cierro el post