login in dmstk
9 seguidores
Hola,
¿Soy yo solo, o es problemas del nuevo host? pero cada vez que entro o actualizo la pagina de dmst, tengo que volver a poner usuario y contraseña................ doy a recordar contraseña pero nada
Helen
Hola,
¿Soy yo solo, o es problemas del nuevo host? pero cada vez que entro o actualizo la pagina de dmst, tengo que volver a poner usuario y contraseña................ doy a recordar contraseña pero nada
Helen
avance Mod
@lserrano1711 este hilo tiene 15 años. Plantea tu problema aquí
Cierro el post
lserrano1711
a mi me pasa que no puedo ingresar a los curso que he comprado. no se como hacerlo
klein
Si... puede que siga fallando ocasionalmente hasta que las dns se hayan propagado del todo
black
sip! me he dado cuenta! y ya no está la dirección esa rarita que salía no?
ramon_c
Ya tá arreglao. Bieeeeeeeeeeen! :D
meddle
byklein o quien se encargue de esto:
el problema es que por la razon que sea los enlaces internos, en lugar de llamar al dominio llaman al server (http://ltf136.chi.us.siteprotect.com ... etc etc). Se acaba llegando a la pagina pero las variables de sesion y las cookies no funcionan por razones obvias y por tanto se pierde el login. Aunque supongo que ya os habiais dado cuenta.
mike
a mi no a mi no me lo conserva nunca...:(
txuma Plus
Si, nos pasa a todos. Hay algunos detalles que aún hay que pulir poco a poco... De todo modos a mi sólo me pasa si hago clic en el icono de 'ultimos mensajes' en cada thread. Si entro clicando en el titulo me conserva el login. Te lo digo por si a ti te pasa lo mismo ;)
Salu2