Timo
1 seguidor
Me compre unos cursos y después de dos meses me meto y no están, que timo. Dice que es para siempre el curso y luego no me aparecen.
Me compre unos cursos y después de dos meses me meto y no están, que timo. Dice que es para siempre el curso y luego no me aparecen.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
aguapreciosa16
Hola yo pagué mi curso y durante 2 mese no podía acceder y escribí al correo de doméstica y finalmente pude entrar , no sé qué pasó , pero según yo estaba inscrita a través de mi FB y estaba registrada con mi dirección de correo y ahora aquí estoy. No te enojes escríbeles y te lo resuelven tu problema
Einstein Mod
Entiendo tu molestia pero ¿se te ha cruzado por la mente que quizá estuvieras haciendo algo mal? Digo, porque si tienes un problema y pides ayuda, seguramente encontrarás muchas personas dispuestas a darte una mano, pero si tu primer reacción es un post con el título "Timo", pues no parece que sea una forma amigable de buscar una solucion.
rafael_o Mod Plus
Por ejemplo esta cuenta desde la que estás escribiendo tiene menos de un mes.
emilianomontani Mod
Hola Claudia.
Deberías ver tus cursos aquí: https://www.domestika.org/es/my_courses (Recuerda siempre estar logueada y desde la cuenta que compraste los cursos.)
En caso de que sigan sin aparecer, puedes escribir al soporte:
hola@domestika.org
Quizás tarden un poco en contestar por la gran demanda de trabajo debido al Covid19 pero contestan.
Espero te sea de ayuda.
Un saludo.