DMSTK PHPBB SKIN PLEASE!
11 seguidores
DONDE Y A QUIEN LE PUEDO COMPRAR (O PEDIR PRESTADO) ESTE FABULOSO SKIN (STYLE). TENGO EL PHPBB INSTALADO EN MI WEBSITE PERO AUN NO LO HE ABIERTO.
QUISIERA QUE POSTEARAN LINKS A WEBS DONDE PUEDA BAJAR SKINS SIMILARES A ESTE.
GRACIAS!
Usuario desconocido
Pregunta en info@microbians.com
orange
Pues el skin se lo curro Gabi, pero creo que no está en venta ni en préstamo
Si quieres skins ya listos para instalar pásate por la propia página de phpBB con las demos de los Styles http://www.phpbb.com/styles/styles_demo/
También está muy bien esta otra http://www.phpbbhacks.com/
Y si no consulta el oráculo
orange
Pero creo sinceramente que ni a ti ni a nadie le molaría que hubiera otro foro exactamente igual a este ....
Usuario desconocido
Exactamente
ramón_c
orange
Pero creo sinceramente que ni a ti ni a nadie le molaría que hubiera otro foro exactamente igual a este ....
WORD! :)
meddle
creo que en verano Gabriel llego a un acierdo con una persona para 'dejarle' bajo ciertas condiciones el skin, e incluso se planteo poner el skin online. haced un busca.
orange
Si, pero eso fué porque el muy HP se bajo una por una las imágenes y los estilos ... hasta que "pirateo" por completo el skin.
Cuando Gabi le dijo que no podía usarlo, el tio le contesto que se fuera a dar una vuelta ... y que si protestaba iba a poner el skin online para que se lo bajase todo dios.
Al final Gabi dijo que iba a llegar a un acuerdo ... pero conseguir las cosas mediante chantaje me parece lo peor.
meddle
ya ya, pero si josue lo ha pedido muy bien (incluso se ha ofrecido a pagar, no?), no veo que problema puede haber para dejarle el skin bajo ciertas condiciones.
ramón_c
orange
Si, pero eso fué porque el muy HP se bajo una por una las imágenes y los estilos ... hasta que "pirateo" por completo el skin.
Cuando Gabi le dijo que no podía usarlo, el tio le contesto que se fuera a dar una vuelta ... y que si protestaba iba a poner el skin online para que se lo bajase todo dios.
Al final Gabi dijo que iba a llegar a un acuerdo ... pero conseguir las cosas mediante chantaje me parece lo peor.
El gilipollas ese que chantajeó a Gabi merece que Marsellus Wallace le mande un par de negros colgados de crack que se pongan "medieval on his ass" :D
orange
Ya Sergi, Josue lo ha pedido bien ... y directamente le hemos remitido a Gabi, que es el autor y el que tiene la última palabra.
Pero creo que el Skin se hizo para un site, y debería quedarse en él.
meddle
pos tambien es verdad. bueno, el maestro decidira sabiamente ;)
josue
meddle
creo que en verano Gabriel llego a un acierdo con una persona para 'dejarle' bajo ciertas condiciones el skin, e incluso se planteo poner el skin online. haced un busca.
Si, yo he visto este skin en otro site, el del musico argentino Gustavo Cerati (foro.cerati.com). Creo que en estos momentos esta fuera de linea. El diseño de este web corre a cargo del buen German Saez (germansaez.com). Esta pagina aparece en el OldNews de microbians. Fue por eso que pense que tal vez habia una coneccion entre este chavo y Gabriel.
Creo que tienen razon en que el skin fue hecho para este site y deveria quedarse aqui. Admiro mucho el trabajo de este hombre y no quisiera convertirme en pirata. Adelante!
Otra cosa, los styles de la phpbb.com son un asco! no crees orange?
pedro_fm
meddle
ya ya, pero si josue lo ha pedido muy bien (incluso se ha ofrecido a pagar, no?), no veo que problema puede haber para dejarle el skin bajo ciertas condiciones.
yo tambien lo veo bien. cambiando logo, paleta de colores y dejando los copyrights pertinentes la cosa es tolerable (de hecho es un UI bastante sencillo como para que nadie se alarme buscando similitudes y conspiraciones raras)
de todas maneras creo que el unico con voz y voto aqui es microbians
txuma Plus
Personalmente.... en general no me parecen nada bueno, pero hay de todo ;)
josue
meddle
exacto
mike
yo creo que si otra pagina tuviera este skin... esa pagina ganaria mucho x'D! No la verdad es que me parece bien la forma en la que josue ha pedido el skin, pero creo que todos aki sabemos que la creatividad manda, y hay que crear no?
orange
A ver ...
Josue, no he insinuado que tú hayas hecho nada mal, has hecho lo que tenías que hacer, preguntar, ofreciéndote a pagar si fuera preciso.
Por eso te hemos remitido directamente a Gabriel, porque como dice Pedro es el que tiene la última palabra.
Y dicho esto, que no hay nada reprobable en tu petición, lo que a mi, personalmente, me parece es que el skin no debería salir de DMSTK.
helviox
Me parece lógica la posición de Orange. Si yo fuese el autor de este skin, y lo hubiese creado exclusivamente para el site, comprendo que no quiera extraerlo de aquí.
Si le compensa por lo que ofrezca Josue, pues él manda, ¿no?
ToRTx
k hable microbians! k hable microbians!
josue
ToRTx
k hable microbians! k hable microbians!
jaja
Tengo miedo de lo que vaya a decir. Pero acepte o no, los comentarios que han dado me han hecho ver que lo mejor sera crear mi propio skin. Claro, tomare esta como mi inspiracion. Pues para esto es este sitio no? para hechar a andar el motorsito de la inspiracion. :P
txuma Plus
josue
Pero acepte o no, los comentarios que han dado me han hecho ver que lo mejor sera crear mi propio skin. Claro, tomare esta como mi inspiracion. Pues para esto es este sitio no? para hechar a andar el motorsito de la inspiracion. :P
Animo, Josue, y avisa cuando termines para echarle un vistazo. Y sobre todo tomatelo con calma que currarse todo un skin de phpBB tiene su miga ;)
mike
txuma
Animo, Josue, y avisa cuando termines para echarle un vistazo. Y sobre todo tomatelo con calma que currarse todo un skin de phpBB tiene su miga ;)
POOOOOOZI
Náufrago
Josue, te recomendaría que le echaras un vistazo a las skins que hay en la página de phpbb y eligieras la que más se aproxime (sobre todo en la disposición de los elementos y eso) a lo que quieras hacer, y luego crees la tuya a partir de ésa. Te ahorra mucho trabajo y resulta más sencillo.
Náufrago
flexo
Yo ya voy por mi segundo skin de phpbb y ya le voy pillando el callo...
No son copias de DMSTK, pero si me he basado en éste en cuanto a que he eliminado muchas de las opciones que el phpbb trae y considero de poca utilidad. El microbio se lució y yo lo que hago es más una adaptación del skin de gaby que del propio de phpbb. Espero q no le importe...
Este es el primero que hice. Hay una línea q no se ve bien en IE porque han tocao el codigo...
El otro está sin terminar. Lo posteare cuando lo abra.
microbians Staff
Bueno, como ya sabéis no soy partidario de dar el skin a nadie ni de sacarlo de aqui. Lamentablemente pasó lo que ha comentado Orange con el tronco ese, pero es un caso puntual. Yo no sacaría el skin porque está intrinsicamente ligado al diseño de DMSTK y no tendria sentido que otro site tuviese la misma estética.
Como ya no estoy en el nucleo de DMSTK no se muy bien si van a ir los tiros del nuevo site de DMSTK por unos diseños que hice en su dia sobre las otras areas de DSMTK (se pueden ver en cocoe.com), que es practicamente la estética del foro, un pelin tocada, pero basicamente la misma. Si fuese así, pues con más razón el no darla.
Por otro lado el hacer el skin de DMSTK costó bastante, porque en su dia la misma estética la realicé en Ikinboard que usa perl, y tuve que migrarla a phpBB porque consumia muchos recursos. Es decir el tiempo que le dedique hace que sea mas celoso con ella como para darla.
Pero como habéis visto por ejemplo el foro de "casa butini", hacer algo limpio con el phpBB no es imposible, es laborioso (pero como todo hay que currarselo un poco).
Básicamente el skin de DMSTK empieza por quitar el css que vienen con el foro por defecto y quitar las img cambiandolas una a una. Luego despues viene la tarea de editar los 21-30 plantillas y retocar la estructura a gusto del servidor, y esa es la parte mas tediosa.