Domestika PRO Cursos gratis.
Hola, quería saber como activo o recibo mi dos cursos de domstika pro gratis al mes, ya que al leer la descripción encontré esto, cito: "Todos los meses encontrarás dos o más fantásticos cursos en abierto de los que podrás ver todas las lecciones gratis durante ese mes."
Al leerlo fue una de las razones por la cual compré el Domestika PRO, por los dos cursos gratis mensuales y por el tema de los certificados para agregar un plus al CV pero al entrar a los cursos solo encuentro 1 curso en abierto y este solo tiene la Unidad 1 gratis, lo demas lo tengo que pagar, entonces no se como se desbloquean si me podrían asesorar ya que si solo es una Unidad lo que dan gratis pues hasta donde yo leí eran "todas las lecciones". Espero me puede aclarar mi duda, gracias.
margarita.garciacaceres
Me imagino que para hacer las tareas o el proyecto del curso abierto se tiene que comprar el curso? abierto solo ciertas unidades no todo
inuin
¡Hola! Así es, con tu suscripción PRO tienes acceso a distintos cursos en abierto cada mes. Puedes ver más información en este enlace.
Para verlos, accede a la página principal de Domestika, y navegando hacia abajo, verás los cursos en abierto que hay disponibles. Si quieres coméntame cuál es el curso que no puedes ver para poder darte más asistencia. ¡Saludos!