Donde están los cursos gratis para los PRO
13 seguidores
Hola!!! Estoy recién llegada y busco en el web de Domestika los cursos abiertos y gratis que ofrecen para los que nos suscribimos como PRO. Gracias!!!
Hola!!! Estoy recién llegada y busco en el web de Domestika los cursos abiertos y gratis que ofrecen para los que nos suscribimos como PRO. Gracias!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nancy_carre
¿Los cursos abiertos solo dan acceso a los videos? Porque debajo de cada video vienen como actividades y otros comentarios de la comunidad de ese curso, pero no me es posible acceder...
nara_osga
yo he entrado en el ensce de cursos en abierto, pero son todos con precio, yo tengo domestika pro y los cursos en abierto tienen precio.
yannygutis
Buenas noches
Por me pueden colaborar, cada vez que voy a ver los vídeos, siempre presenta fallas y me es imposible continuar Acgradezco su colaboración estaré pendiente.
lauranataliapintos Plus
me pasa lo mismo quiero acceder a los cursos abiertos y gratuitos , que en realidad pague y no consigo encontrarlos por favor pasenme la formula para poder entrar
gracias
miguel_dominguez
Hola @pancho_sagrera ,
Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: https://www.domestika.org/es/courses/my_courses
Si sigues sin encontrarlo, puedes escribirnos a hola@domestika.org
Saludos
pancho_sagrera
Hola:
Compré el curso de "Introducción a Adobe Photoshop" y no sé como acceder ya que no lo encuentro. Saludos
miguel_dominguez
Hola,
Mi nombre es Miguel y soy Product Manager en Domestika. Muchas gracias por las sugerencias y comentarios. Es cierto que podemos mejorar la visibilidad de los cursos Pro. Tenemos algunas mejoras en marcha que esperamos lanzar en breve (no podemos dar una estimación aún) y que mejorarán este y otros aspectos. Poco a poco iremos lanzando nuevas actualizaciones para mejorar tanto la visiblidad de los cursos Pro como la búsqueda de nuevos cursos con mayor facilidad.
Muchas gracias a todos! :)
tutututt Profesor Plus
Están un poco escondidos a mi forma de verlo, pero en la pestaña general de cursos, hay un enlace donde pone cursos en abierto. Yo pienso que sería más claro si aparecieran en el perfil de usuario, a mi también me costó encontrarlos, y me vuelve loco llegar hasta ellos.
marianaeguaras
Los encuentras en este enlace https://www.domestika.org/es/courses/pro debajo del título "Cursos en abierto PRO".