Pago de cursos
1 seguidor
Hola, yo soy nueva en el uso de esta plataforma. Y lo que pasa es que cuando estaba en el proceso de elegir el método de pago, el monto total es diferente al que "originalmente" debería de ser y me gustaría saber porqué sucede esto.
marstika
Tengo la misma consulta, incluso pagando en "efectivo" aumenta el monto
sandralefort Staff Plus
¡Hola! @lozanomizuki @marstika El aumento en el monto es debido al tipo de cambio que aplica la plataforma de pago para métodos en efectivo o locales o vuestro banco al cambiar de dólares a vuestra moneda local. Tal y como se indica en el carrito de compra, el cobro se realiza en dólares por el importe que os mostramos en la web (se refleja tanto en vuestra moneda local como en USD). Además, si estáis en Argentina tenéis que contar con el impuesto país que aplicó hace varios meses el gobierno del país. ¡Espero haberos aclarado vuestra duda! ¡Un saludo!
ibarrola_daiana
hay alguna forma de no pagar el impuesto , país ? te eleva mucho el costo del curso
sabriparodi
En crehana cobran el precio en pesos argentinos. Y no debería cobrar el impuesto porque es educativo... no entiendo como no modifican eso.
catagramma
Tal cual, en crehana el costo de los cursos lo mantienen en pesos argentinos. En domestika te engolosinan con el precio en pesos y después al momento del pago es en dólares y probablemente con impuesto país. Si cobran en dólares sean transparentes y muestren el precio en esa moneda.
stefigregori
hola yo hara 20 dias compre en crehana y me lo cobraron en dolares ? como se hace para que te lo cobren en pesos ?
a_jpachecor
Bastante tarde pero respondo: pueden enviar a su banco que les devuelvan los impuestos porque estos son gastos no alcanzados, no tiene nada que ver con la web, que da un estimado y lo dice en su plataforma, es bastante transparente.
Básicamente es como si el banco tercerizara a Domestika, el le paga los 10$ (por ejemplo) pero a vos te cobra su comisión. y Domestika no puede poner el monto + impuestos porque eso a ellos no les importa, ellos van a decir en cuanto te sale como usuario, si el banco el día de mañana retira o aumenta los impuestos a Domestika le da lo mismo.