Descarga
58 seguidores
Disculpe, no puedo ver el artículo de soycanela en la parte : Te dejo un artículo sobre las características de ilustración científica y arte botánico en el blog de mi sitio web
Me lo pueden enviar x email?
Ccristinagdeayerza@gmail.com
Gracias!
cabreraleti23
Hola, como puedo descargar mis cursos al computador? Descargue la aplicación al celular pero quiero descargarla al computador y poder tener la información en mi drive.
Por favor me pueden ayudar?
nataliandrea_v
Buenas noches!! sería genial que se pudieran descargar los cursos en la pc, el tamaño de las pantallas del celular no permite visualizar los detalles de los trabajos. Alguna novedad sobre esto? Será posible hacerlo en algún momento??
Saludos!!
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Para este tipo de consultas sobre el curso, tienes que dirigirte al foro de la comunidad del mismo, aquí tienes el enlace para el curso Ilustración botánica con acuarela. ¡Un saludo!
rubenpiermattei
Pague los cursos y como puedo verlos desde mi computadora, ya que todoa la compra la hice desde mi android
angiefernandagar
Buenas tardes el dia de ayer 3 de agosto pague el pack de tres cursos y no puedo visualizarlos en mis cursos, porfavor solicito informe al respecto. atte. Angiefer Garcia arevalo
sergiohoracio325
ojalas se pudiera descargar la App de Domestika para PC de escritorio. pero sin pagas por los cursos porque se puede ir muchas platas o dineros, y no quiero que se vaya el dineros o platas por comprar Cursos. gracias.
kaargg
La App no funciona, solamente aparece la pantalla roja del logo, y de allí, no pasa.
jivanpaguays32
buenas noches no puedo ver el curso en mi lapto, me ayudan gracias