Acceso al curso
59 seguidores
No puedo acceder al curso que compré , dictado por Puño " De Principiante a Superdibujante"
No puedo acceder al curso que compré , dictado por Puño " De Principiante a Superdibujante"
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sam_bg
Hola @martalerena
Para acceder a tu curso solo debes iniciar sesión con el mismo email utilizado durante el proceso de compra. Si ingresaste a la compra del curso desde Facebook, solo selecciona la opción "Entrar con Facebook" para comenzar con las lecciones.
Un saludo.
habanalibra
No puedo acceder al curso que compré. No me han enviado correo para confirmar
katherine_valdesp
Hola, cuando se regala un curso, el participante deberá iniciar sesión con la cuenta de quien se lo regaló, o es posible que inicie una sesión propia .... y cómo se hace esto?
marthamejiadevega
Como hago para ver los cursos que compré hace varios meses.?
lindar2061267
igual yo no pyuedo accesar y lo pague hace tiempo . linda
luzcreativa8a
Ayer pague el curso de iniciación a la escritura con el profesor Alberto Chimal pero es un regalo para mi esposo y lo abrí con mi correo, que debo hacer para que lo pueda abrir con el correo de el? Gracias
kassvmaih
En la oferta del viernes negro, el pasado 2020, pague tres cursos relacionados con escritura y, a la fecha no he conseguido empezar, he escrito infinidad de reclamos y, es un absurdo todo el manejo. Como es posible, que se pague por una adquisición y, sea una batalla titanica ir en pos de la compra.
Hoy me indican que escriba el e-mail porque en el formato a llenar es con e-mail que se hizo la transacción, entonces fue aceptado el reclamo y, fue dado que iría en ese sentido. Bien, llene el espacio conel e-mail y la clave que anotaron, por eso estoy aqui. Es justo donde he llegado. La indicación fue entra a los cursos, sino funciona, entra a ayuda, contrario a ello, entro justo a esta sección.
Espero finalmente que esta estancia, se determine el acceso y, pueda finalmente la adquisición de la transacción.
Cordialmente,
Maih Kassv
emmaescobar
No puedo acceder a mis cursos los compro Emma Escobar Osuna para Emma Osuna Lizarraga entro pero no se abren las unidades. a las unidades mis cursos son Cerámica, Tejido crochet y se ve como tejido dos agujas, Planchado naturaleza, acuarela y decorado de pasteles.
Espero su pronta respuesta.
arinda65
Yo tampoco puedo entrar a mi curso. Solo responden en forma robótica, nadie me da una explicación que para mi sea válida...
emiliabrunetto
No puede entrar al curso que me regaló mi hermana Gabriela Picco
emiliabrunetto
No puedo acceder al curso que me regalaron .
maitegildiazdecorcuera
Hola, no puedo acceder a mi curso,.Lo compre hace 2 días, no he recibido ningún e-mail de confirmación a la compra, les he mandado un e-mail y sigo esperando una respuesta.
Que problema hay, porque no podemos acceder de un modo más sencillo y rápido?
He leído que hay que iniciar sesion, donde? Yo no encuentro desde donde se puede iniciar sesion, vaya rollo, si lo se no compro nada.
carlos46guillermo
Que es esto. Una estafa acaso.
No puedo entrar al curso que compre.
Por qué no hacen mas sencillo y directo
crisos17626
compre 4 cursos hace una semana ingrese por facebook pero quiero que queden todos en la cuenta que ya tengo creada en el correo crisos17626@yahoo.com