Como encuentro mi curso
20 seguidores
Buenas noches ! He adquirido el curso de textil toys pero aún no está en mis cursos. Como lo encuentro?. Desde ya muchas gracias.
Buenas noches ! He adquirido el curso de textil toys pero aún no está en mis cursos. Como lo encuentro?. Desde ya muchas gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
serraiabella
¿Puedo buscar un curso en "Mis cursos"? Con bastantes ya comprados se hace muy pesado cargar cada página hasta encontrarlo. Gracias.
caromw Plus
Yo no encuentro un curso q saque hace un tiempo acerca Gestion del tiempo para creativos, podrian indicarme como hacer xf.Gracias
eutimio
si
eutimio
me inscribí en un curso de Photoshop y no se donde buscarlo
juda_gallegos
hola, me inscribi al curso de pintar con hila de gimena y no se como entrar, podrian enviarme un link para poder entrar?
bryandlawfn
hola, acabo de comprar un curso y no me aparece en "mis cursos" tengo el scream de la transacción.
andreshuertasb
Hola, los cursos tienen certificado profesional o de asistencia???
vargasghylde
no se como entrar a mi curso de objetos con cemento
sandralefort Staff Plus
¡Hola @castillerovalien! Revisa que estés accediendo al mismo perfil desde el que realizaste la compra, ya que si entras a una cuenta diferente los cursos no los encontrarás. Si necesitas ayuda, escribe un email a hola@domestika.org. ¡Un saludo!
castillerovalien
Pues hay me dice q no tengo ningún curso
castillerovalien
Cómo encuentro mi curso de Photoshop
MarianaEguaras
Debería aparecer en este enlace: https://www.domestika.org/es/my_courses siempre que ya esté publicado. Si lo has adquirido en preventa tienes que esperar a que esté disponible, que será en unos días.