1 más pal bote.
20 seguidores
Hola a tod@s.
Solo era daros un saludito a todos. Que contento me he puesto al descubrir este foro.... mira que he visitado veces esta web y he pasado por alto el foro....ainnnn tengo un bug enorme.
Pues eso, contento y feliz de encontrar a nueva gente con la que poder compartir mi "obsesión" por el color y las formas, me despido para poder echarle un ojo a este enorme foro...bufff cuanto voy a tener que leer. :D
Espero aprender de y con vosotros.
Un abrazo.
juanBC
CREATIU
JuanBC se que llego tarde pero de todos modos bienvenido :D
juanBC
Ya me estoy dando cuenta =P
Mi rendimiento en el curro a bajado un 60%...... jejejje tol día en el foro....poniendome al día. Hay muchas cosas interesantees de las que se han hablado que no me puedo perder... =D
www.superenganchao.com
juanBC
Ya me estoy dando cuenta =P
Mi rendimiento en el curro a bajado un 60%...... jejejje tol día en el foro....poniendome al día. Hay muchas cosas interesantees de las que se han hablado que no me puedo perder... =D
www.superenganchao.com
Surt
Bienvenido! ;) este foro es la caña
Usuario desconocido
Bienvenido !!
Welcome !!
Bienvenue !!
Benvenuto !!
Boa vinda !!
Willkommen !!
PD - ¿Se nota que tengo instalado el power translator? ¿alguno se ha pensado que me sabia tantos idiomas? :D
Klein
BIENVENIDO!!!
juanBC
mmmhhhhh unos eurillos no, pero un ratito de buena música sip... :D
Acabo de hacer (medio-hacer) una mini-radio pa mi proyecto de web.... ya que no tengo absolutamente nada hecho de esta y llevo casi 1 año pagando dominio y espacio web (q cafre soy :P)... por lo menos q la gente pueda oir algo de musica...
a disfrutar.
hartum
Di que si, contra el vicio de pedir la virtud de no dar, por cierto ¿me prestas unos euros? ;-)
juanBC
que pidan que pidan.... :P
duprez Profesor Plus
hola, ten cuidao por aquí que hay algunos que piden pelas. :))
txuma Plus
Seas bienvenido..... espero que estés dispuesto a perder muchos tiempo, la corduras y algunas otras cosas, porque si no, estás en el sitio equivocado :D
Salu2
ramón_c
For those about to rock... We salute you! :D Vamos, que bienvenido...
Mystral
ya llego, ya llego................
bienvenioooooooooooo!!!!!
eendar
bienvenidooooooo :)
hartum
Unete al lado oscurooooooooooooorrrr, una vez caido en las garras domestikasssssssss governaremos el universo, y el multiverso, y el anverso y el reverso y erso mismo...........
total que hola.
ozke
bienvenido juan BC
juanBC
pagar en carnes mmhhhhhh.....
Todo un lujo de foro :D
Que bienvenida más maja!!
Gracias de nuevo.
blanca
hellou!!! :)
belen_c
hoooooooooooooooooola :)
Usuario desconocido
hola
jmrufo
y cuidado con lo que te piden pagar en carne ehhhh!!! XD
Saludosss! :D
duprez Profesor Plus
Ah si, para lo de la cuota habla con Wences (pero que te de recibo, que después se lo gasta todo en caramelos y pegatinas de shin chan)
joshuatree
Bienvenido, hermano
Cuidado con los q te piden cuota de inscripcion :lol:
davidpez
WELCOME!!!
juanBC
mhhhhh matrix...... no os lo habia dicho???? yo soy el septimo elegido :P
Gracias a todos!!! Esto va mu pero que mu rápido :P
"FORO-CHAT DMSTK"
zaleia
hola hola! ojo esto es en plan matrix, una vez entras no podrás volver a salir.. ;)
_jmrcs
welcome!
_jmrcs
eplastiq
bienvenido :)
Usuario desconocido
Ciao!!! (si, se usa como hola!..tambien!)...
Bienvenido!!"" :-)
y a disfrutar y POSTEAR MUCHO (no importa que, y como, pero a postear...y compartir ideas, pa eso stamos, jejejeje)
salud!.