si es Orange
5 seguidores
si, orange, es el eddie de iron maiden, y pues ya no te puede contestar en el otro post por que ya lo cerraron ... :(
si, orange, es el eddie de iron maiden, y pues ya no te puede contestar en el otro post por que ya lo cerraron ... :(
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
xtrangeplanet
Lagartoman, te doy toda la razón, hay gente como Sepultura o Pantera que me merecen todo el respeto porque no engañan, te adelantan lo que vas a escuchar sólo con verlos y además no se cortan si hay que meter una distorsión bestial sin caer en punteos interminables...
De todos modos, yo es que ahora estoy pilladísimo con el ambient y encontrarme el muñecajo de Iron Maiden me retrotrajo en el tiempo, de hecho me gustaba inventarme portadas de los Maiden y las coloreaba con Plastidecor, jajaja
Ta luego ;o)
lagartoman
tambien se clavan en los peores grupos, manowar y gwar y todas esas cosas es como escuchar a limp biskit y a linikin park ahora..
pero si, encuanto a la imagen si, muchas veces no tenia nada que ver con la musica. otro ejemplo claro son los angeles del infierno, los cuales su musica es bastante ligera y su imagen es demasiado obscura para lo que tocan...
sin embargo se estan nombrando a grupos que no representaban su imagen en la musica, mas aun, existen grupos que si la representan, como slayer, entombed, pantera, carcass, death, impaled nazareth, therion, tiamat, etc etc etc etc.....
orange
NO! NO! ... si no me enfado.
Ya te digo que estoy de acuerdo, tenían una estética que luego tampoco concordaba mucho con la realidad, y había gente más bestia.
Pero es que eso precisamente era loo que a mi me gustaba, que la música no era tan cafre cono las portadas.
Has puesto el ejemplo perfecto Manowar ... joder, que bien rascaban la guitarra esos tíos, era unos auténticos virtuosos. Y eso era lo que me molaba, y no las camisetas ...
xtrangeplanet
Bueno, no te enfades Orange, creo que que a lo que me refería era a la actitud de estos grupos y la música que finalmetne hacían. Recuerda Manowar, eran como escapados de las Walkirias. Lo que nunca comprendí fue que la imagen era demasiado "bestia" digamos, para lo que luego llegaba a tus oidos. Personalmente tampoco me gustan los grupos que rompen las guitarras, y el ruido puede convertirse en arte, sino escuchad "Loveless" de My Bloody Valentine. Quiero dejar claro que NO ESTOY EN CONTRA :o) del heavy metal de toda la vida. Sólo quería decir lo que me ocurre con esta serie de grupos. Además creo que el tema en cuestión era el muñecajo de los Maiden y al final esto va a parecer el RockDeLux...
ozke
amen xtrangeplanet, k klavada :)
orange
Yo estoy de acuerdo contigo, pero lo que me molaba a mi de esos grupos no es que intentasen ser "hirientes y salvajes" como dices tú ... de hecho eso era lo que menos me gustaba.
Lo que me gustaba era la música que hacían, mucho mejor para mi gusto que liarse a mamporrazos con la guitarra o con la batería para ser más "salvaje".
Tocar la guitarra con el alma, sin que pareciera ruido era un arte, y eso creo que es lo que consiguieron ciertos grupos de por entonces, y si no remitiroa al "One" de Metallica o al "The Trooper" de los Maiden, "Afraid to shoot Strangers" ...
De hecho estoy muy de acuerdo, si lo que te gustaba como dices era que otros grupos "hacían mucho más ruido", pues perfecto ... a mi lo que me gustaba era que estos hacían música.
xtrangeplanet
Hubo algo de aquel metal que siempre me llamó la atención. Huían de lo que no fuera cuadriculado, de los acoples, del feed-back. Si ahora escucho algo de aquellos grupos me parece muy light y a pesar de eso se creó una estética alrededor de todos estos grupos, éstética de bárbaros, vikingos, mucha letra gótica, etc... realmente el envoltorio gráfico no se correspondía con el sonido que ofrecían. Me chocó como los grupos que de verdad hacían ruido como Sonic Youth, Jesus & Mary Chain y tantos otros... (y que si me gustaron y me gustan) no necesitaban ni largas melenas, ni monstruos, ni dragones ni mazmorras. Por eso nunca entendí el heavy-metal. Quizás lo que a mí me gustaba era más noise-pop o algo así, pero puedo asegurar que hacían mucho más ruido y podían ser mucho más hirientes y salvajes que cualquiera de estos (con todos mis respetos) casposillos grupos de la vieja escuela.
P.D.: Espero que esto no de lugar a polémicas, en las que me temo que a este paso me voy a licenciar con "cum laude". Por cierto, los foros no eran ¿para opinar?
:o)
ozke
viva (aunque no me mole especialmente iron maiden)
lagartoman
pues, que viva el metal entonces.
ozke
<fieldset>y que tiene ?
ahora no se pueden contestar post antiguos o que pasa ?
tu lee bien mi post, por que te daras cuenta que no e preguntado nada, solo estaba expresando un sentir.
y no me pidas favores.</fieldset>
Solo comentaba que tu comentario (aunque no sea una pregunta) ya estaba respondida tio.
Y lo de por favor era educación, no te he pedido ningún favor.
Trataré de no hablar más de esto ya que da lugar a piques y no es mi intención, al contrario. Solo te comento que lo que decías ya estaba hablado.
salu2
joshuatree
Jejeje, yo no soy de la tribu jevi, pero lo q es bueno, es bueno.
Aguante Iron Maiden viejaaaaa! ;)
lagartoman
o pues que bien... yo desde muy chico e sido fan de maiden, y aunque ya no e comprado ningun disco nuevo de ellos, aun me encanta el power metal...
lo que si me voy a comprar es el dvd de rock en rio...
ese si aguanta...
y si, si se que son u monton de discos, yo tengo del fear of the dark para atras casi todos, creo que me falta el killers nada mas...
saludos a todos los metaleros ¡¡¡
Usuario desconocido
Para todos, la historia del mítico muñeco...yo los vi en el Monsters of Rock del 98 en Argentina.
http://www.angelfire.com/ca/greve/m_edspan.html
Salud!. y larga vida a Maiden!.
orange
JEJE, en mi mas tierna infancia fuí un fan de los Maidens, aunque nunca me molo demasiado el look heavy.
Todavía hoy me pongo sus música de vez en cuando, eran unos maestros.
Entre mi hermano y yo tenemos su discografía casi completa, directos incluidos, y te aseguro que son muuuuuchos discos.
Un saludo!!