Como cobrar la creacion de patrones.
13 seguidores
Hola a todos. Me ha surgido un trabajito que consiste en crear patrones repetitvos (seamless patterns) para una chica que compra clip arts y dibujos de otros profesionales y quiere enviarmelos a mi para que a partir de ellos yo le cree patrones repetitivos, para telas, etc.
Me dice que seria un trabajo de continuo, no una cosa esporadica - hacer un patron a la semana o asi.
Ña verdad es que no tengo ni idea de que cobrarle. Alguien ha realizado este trabajo onpuede asesorarme un poco?
Muchisimas gracias
tonyiperezsanchez
Hola, me han pedido cortar un chaleco, es decir hacer el patrón y cortar, no coser, un chaleco, me podéis decir cuánto se suele o es justo cobrar por éste trabajo? Gracias.
sabrinatorres77
hola me estan pidiendo precios de realizacion de patterns actualmente cuanto se esta cobrando?
Usuario desconocido
Buenas.
La ficha técnica para la posterior estampación debe ir incluída en la entrega, si o si.
florenz
Depende también si incluye ficha técnica para la posterior estampación y si tienes que realizar el seguimiento del trabajo impreso. Igualmente si necesitas me puedes mandar un mensaje y te puedo indicar tarifas aproximadas.
María Calzadilla
Hola !
el precio del diseño dependerá del mercado al que vaya dirigido: moda , hogar , stationery...
Escribeme y te digo precios orientativos.