Creación de Marca
¡Buenos días a tod@s!
¡Agradezco de antemano a todos los que estéis dispuestos a comentar para ayudar y/o aportar alguna cosa!
Me presento, me llamo Alex y mi sueño es dedicarme a la creación de diseño de productos de moda, estoy iniciado en él e-comerce, pero me asaltan las dudas, porque hay muchas cosas que no las sé y no me gusta construir la casa por el tejado.
Mi intención final es crear una marca profesional propia, pero antes estoy testeando con otras ideas, entonces lanzaré una serie de preguntas a ver si alguien sabe responderme.
1. Donde y como puedo registrar mi marca personal?
2. En caso de las primeras marcas de testing quisiera probar con introducir algún diseño hecho por mí, pero uso de idea base, imágenes de animes como por ejemplo Pikachu, entiendo que tengo que pedir permisos por el uso de la idea principal, sé que grandes marcas lo hacen, como Pull and bear..etz, Alguien sabe como se hace el proceso para pedir permisos sin que me caiga la perpetua?
3. Es mejor pedir producto de proveedores nacionales, o es mejor buscar fuera de España?
4. ¿Alguien sabe de proveedores recomendables?
Si os interesa el tema y queréis comentar os dejo mi correo y podemos hablar, un saludo
alexmartinezparrado@gmail.com
juliaapuig Plus
En BY. Estudio de Patronaje, somos un equipo especializado en el sector de la moda en plana y punto.
Con más de 35 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad para empresas de moda tanto para diseñadores emergentes como en apoyo a empresas.
Además, realizamos proyectos de fin de Grado, Máster y colecciones para nuevos diseñadores.
BY. ESTUDIO PATRONAJE
📞 Telf. 622 389 887
📍 Barcelona
🔎 www.byestudiopatronaje.com
📩 by.estudiopatronaje@gmail.com
ilahernandez78
Hola Alex, mi nombre es Ileana, soy diseñadora de moda y asesoro a emprendedoras para crear sus colecciones de moda.
Con relación a tu primera pregunta, puedes registrar tu marca ante el registro de la propiedad intelectual, no es lo mismo registrar tu empresa que registrar tu marca (tal vez lo sepas pero por si acaso te lo comento) te dejo el enlace para que leas la información.
Mucho éxito y cualquier duda estoy a la orden en anaelyacademia@gmail.com
-
https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/propiedadintelectual/mc/rpi/inicio.html
pluralmente_mkt
Tenemos un taller de confección donde podemos ofrecer un full service tenemos más de 25 años de experiencia y capacidad para realizar acabados de alta calidad. (desde patrón, prototipo, búsqueda de telas hasta fabricación).
Estamos en Barcelona
- Podemos fabricar pequeñas tiradas desde 50 unidades.
- Precios desde 7,00€
- Realización de muestras en 72 horas.
Podéis contactar a fashionmakersbcn@gmail.com o llamarnos al 930 185 246.