Spotify Playlists
Buenas, he visto que aquí no hay ningún espacio donde compartir nuestros playlists entonces he decidido crearlo. :)
Reglas:
- Poner nombre de playlist, decir de que va, y para que ocasión.
Empezaré yo:
Puk Playlist - Musica relativamente calma, organizada por discos, la oigo en mi curro porque mi jefe se pone nervioso muy fácilmente con música más energética.
Cool Playlist - Discos que me gustan, hay de todo... folk, jazz, electro, rock, punk... lo que quieras!
Rox Bawlz Playlist - Tracks sueltas que me molan, aquí tambien hay de todo.
Calm Playlist - Musica para relajar e/o ligar :D. En esta playlist hay musica asiatica, latina, brasileña, jazz etc..
DOMESTIKA - Una playlist abierta para que todos de DMSTK puedan editar :)
Todas las plays son actualizadas casi todos los días.
Bueno espero vuestras sugerencias :D
joshuatree
Que bien, Freeza, ayer pensaba lo mismo!
Aquí va una ochentera: Me falta la parte de petardeo, porque todo eso también debe estar, pero estoy en ello :)
freeza
la estoy oindo ahora... es como un viaje al pasado :D
"don't you want me babyyyy dont you want me ooooohhh"
haha que bueno.
cottonfields
Voy a pecar de ignorante... pero...
Cómo hacéis eso????
Me refiero a que yo pueda entrar en vuestras playlist.
freeza
en tu spotify, pones el raton sobre una musica, playlist o disco, 2º click "copy HTTP link" y lo pones aquí :)
joshuatree
Ponte una tuya, Janis ;)
mascacapas
Uuuujujú! como me gusta algunas cositas que has puesto, ahorita descubriendo Buraka Som Sistema que estoy solito y aprovecho :D
tankU
Oxmo Puccino: Lipopette Bar
Mulatu Astatke - Inspiration Information 3
igual lo aguanta tu jefe… (?)
Pete Philly & Perquisite
Y la 1ª lista-degustación que me hice escuchando la radio 70's Funky Soul…
cottonfields
Ostrasssss, no lo había visto!!!!
Sorry...
Vamos allá entonces... para los que le guste el Roc'N'Roll, Doo Wop, rockabilly, y demás, una lista de los más clásicos:
R'N'R by Cottonfields
freeza
Mascacapas,
me ha gustado lo del Mulatu Astatke.
lo de Buraka son una banda portuguesa de "Kuduro progressivo". son muy buenos, el estilo este lo han inventado ellos, lo de mesclar kuduro con musica electronica. Kalemba es un temazo :D
mascacapas
brasileiro + música elestronica = puede ser la bomba ;)
bueno esto de que se hayan inventao el estilo, siempre es muy relativo… por las islas estas del caribe hay mucho rollo de este, no m'acuerdo ahora como se llamaba.
Por cierto, recogemos pasta para que cambien la locutora de la publi? me esta poniendo de los nervios.
enga qu'es vierenes ya
freeza
Lo del Kuduro progressivo es verdad! Kuduro es un estilo de musica de Angola.
azul_formentera
monotema, pero habrán más......
Postal Service
azul_formentera
lo prometido es deuda, un poco de Karma:
instant karma
odrakir
Yo estoy haciendo una, pero me acuerdo de pascuas a ramos de meterle cosas nuevas, así que no es muy grande, pero lo que hay mola.
Un poco clásica, aviso: Musicote
freeza
mañana escucharé vuestras playlists :)
mascacapas
Odrakir
blues, moola
azul_formentera
se trata de tres temas que me apasionaron en su día y lo siguen haciendo años después, es una época un poco bombardeada, pero que vamos a hacer, los recuerdos son los recuerdos ;)
a alguien también le moverá el recuerdo, seguro
Usuario desconocido
Una en plan vintage veraniego:
ye old recordings
mascacapas
Te falta la de LoveBoat :D
Esta iba a ser en plan "Más Bajo (el instrumento)" … ya iré ampliando.
¿Por cierto alguien sabe cómo funcionan las "Listas colaborativas"? podríamos hacer un cádaver exquisito…
davidsp
¡Qué buenas las listas de Spotify!
Os paso "80s OWNED", la hice a medias con un amiguete. Aviso, es bastante chunga y ochentera.
Es colaborativa, así que podéis animaros a añadir temas al saco :)
http://open.spotify.com/user/davidsp/playlist/4itlyRVcu3t891NLKLklYL
freeza
MascacapaS
2º click, "collaborative"
he creado una playlist colaborativa para Domestika :)
http://open.spotify.com/user/freeza/playlist/7aEcZfhB49ZnAUKTv2Gk2r A poner cosas!
mascacapas
Freeza! ya no está el vínculo de la "DOMESTIKA" lista… la vuelvo a poner ampliada. No estaría mal intentar cuidar un poco las transiciones. Vamos, escuchar el último tema antes de añadir + temas. O no…
freeza
MascacapaS
perdona.. pero no he entendido... me puedes explicar de nuevo?
freeza
a ver, estás diciendo que no te funciona la playlist? Cuando al tema de cuidar las músicas.. estoy de acuerdo, estaría bien ir adicionando cosas con criterio.
mascacapas
1- que no encontraba el enlace a la playlist en este post de domestika…
2- que soy el primero el que no cuida las transiciones… pero bueno, me estoy dando cuenta de que tampoco importa mucho. A veces es un poco brusco pero bien. Por cierto me mola este rollito electro, espero no irme mucho por las ramas del rapeo ;)
3- que también se puede reorganizar el orden de las canciones para que encaje mejor un título con otro…
au-paz
freeza
y qual seria el criterio para organizar las musicas?
xavib
Una de bajos a lo bonzo. No está organizada, hay que usar el random para oírla. Hay un poco de todo y va creciendo....
mascacapas
joé que peazo listón!
rizmoh
Bueno, pues a añadir temas a la lista colaborativa...
Yo ya me he puesto... Y procuraré que los temas tengan más o menos el mismo tempo, para que no se note mucha transición..
¿No hay alguna manera de saber quién añade las canciones? Así veríamos los gustos de cada uno...
Un abrazo...
Usuario desconocido
Pues yo voy a compartir la lista creada por We Made This, "Music to Design to", a mi me gusta pero no sé si es la música más indicada para diseñar, es algo muy personal.
altheo Profesor Plus
Para los amantes de la serie: "Como Conocí a Vuestra Madre"
La lista del famoso CD de Barney: PONTE EUFORICO MIX