Spotify Playlists
Buenas, he visto que aquí no hay ningún espacio donde compartir nuestros playlists entonces he decidido crearlo. :)
Reglas:
- Poner nombre de playlist, decir de que va, y para que ocasión.
Empezaré yo:
Puk Playlist - Musica relativamente calma, organizada por discos, la oigo en mi curro porque mi jefe se pone nervioso muy fácilmente con música más energética.
Cool Playlist - Discos que me gustan, hay de todo... folk, jazz, electro, rock, punk... lo que quieras!
Rox Bawlz Playlist - Tracks sueltas que me molan, aquí tambien hay de todo.
Calm Playlist - Musica para relajar e/o ligar :D. En esta playlist hay musica asiatica, latina, brasileña, jazz etc..
DOMESTIKA - Una playlist abierta para que todos de DMSTK puedan editar :)
Todas las plays son actualizadas casi todos los días.
Bueno espero vuestras sugerencias :D
ardetroyaa
hola amigos se que este muro tiene muchos años pero igualmente os dejo mi playlist de rock con mas de 36 horas sin parar y cada vez mas duradera ya que no paro de agregar nuevos títulos, espero que os agrede saludos cordiales a la comunidad.
https://open.spotify.com/playlist/5JWfymBLR5UhGTARRIorLN?si=e2ba487adb994017
cadmiel_perez
Divertidas y maravillosas interpretaciones de aquellos videojuegos retro que recuerdas y amas, ¡pero en modo jazz!
Gaming Jazz Covers
cadmiel_perez
El dulce espíritu del gypsy jazz, también conocido como gypsy swing. Transpórtate al sonido de los años 30 con esta estupenda selección.
Gypsy Jazz Flavor
andresare
Ah, qué hilo tan interesante, no lo conocía.
Aquí mi playlist favorita: Music for a picnic in Mars
emilianomontani Mod
Hola agrego una playlist que armé hace un tiempo y voy renovando a medida que sale música nueva.
Es sobre bandas Indies, desde conocidas hasta super under, de Argentina. Quizás a alguien le interese.
Panorama Indie
cadmiel_perez
La mejor selección de Jazz Contemporáneo. Disfruta esta deliciosa mezcla de: Funk, Fusion, Soul, Crossover, R&B, Latin, Pop y mucho más! Te prometo que te enamorarás de esta lista.
Smooth Jazz On Tune
cadmiel_perez
Perfecta colección de jazz para momentos de calma; ideal para relajarse, dormir, tomar siestas, tomar un buen café o vino, leer, estudiar, música de trasfondo para conversaciones, cenas y momentos románticos.
Slow & Mellow Jazz
Usuario desconocido
Raps.
Tracks.
Piano tracks.
Y casi que además de playlists, podemos ir poniendo el perfil de cada uno, no? El mío.
mascacapas
SOSO CÁUSTICO
yo también sus quiero :) de momento solo he escuchado el LISTÓN, y es mucho listón.
si te gusta esto, también te gustará www.laid-back.be > imprescidible para mantenerse bien informado
jaferr
Pues sí... yo no sé que hacía antes sin spotify. Ya lo he resuelto. Me he descargado explorer 8 (utilizaba firefox) y me ha funcionado perfectamente. Me extraña porque tengo la última versión del Mozilla....
Por supuesto, como decías, simplemente con abrir el enlace y el programa carga la lista automáticamente....
En fin... disfrutemos de la música...
1000 gracias.
li-1
Aquí el panel de expertos me dicen que te bajes la versión nueva a ver si va a ser de eso... Que pruebes tanto con la versión del navegador (por si es el que no lo lanza) y la del Spoty, que imagino que cuando te preguntó por la última ya te la pusiste...
Prueba... No podemos estar sin espotifai :))
jaferr
Efectivamente...tenemos un problema...
li-1
Es que de esa pantalla te vas a la ventana del spoty y ahí debería estar la lista sólo para que le des al play como si fuera una que has buscado tú. No se reproduce en esa ventana, sino en la que usas normalmente del spoty... dale al play y listo.
Si no ves el listado en la ventana del spoty... tenemos un problema.
jaferr
Gracias Li, efectivamente es pc y estoy utilizando firefox. Cuando pincho el enlace, se me abre una pantalla en el navegador, y me pregunta como dices con qué programa lo tengo que ejecutar. Le marco que con spotify.exe y le digo que no me lo recuerde más. Entonces ejecuta spotify y ya está, así se queda...
En la pantalla que aparece en el navegador hay un símbolo de "play" y al lado el nombre y el enlace de la lista. Justo debajo hay un texto que pone en inglés: If Spotify did not open the requested resource, click the play button above. You can close this window.
Es decir, que le de al play si no funciona, pero que si quieres arroz catalina... ahí se queda..
He de decir que tengo la versión "free" y tengo cuenta, con lo que no creo que sea ese el problema. Hace poco cambiaron la versión y recuerdo que hace tiempo si que pude escuchar algunas listas de reproducción y me las cargaba perfectamente tan sencillo como pinchar el enlace, pero ahora no... No lo entiendo...
li-1
Espera, espera... que si tienes PC el navegador te pide que aceptes no sé qué cosa antes de empezar (tienes que lanzar una aplicación, que le das a recordar para siempre y no te lo pide más). No te asustes, dile sí :)))
li-1
JAFERR
Si tienes abierto el Spoty sólo con hacer clic al link te la debería abrir y reproducirla.
Espera, tienes cuenta de Spoty, no? :)
jaferr
Buenas...
Debo ser muy lerdo, pero cuando abro alguna de vuestras listas y ejecuto spotify no consigo que suene, ni veo ninguna opción para importarlas... ¿Me podéis decir como hago para importar las listas?
soso_caustico
¡Joer qué buenas, Mascacapas!
abrandlincoln
Hola tropa!
estaba pensando que si os apetece compartir la playlist de Domestika con el mundo os propongo publicarla en esta página que hemos creado con un amigo.
O si por lo contrario quieres ser curator digamos a nivel personal/con amigos/tu estudio/brand...more than welcome!
La segunda actualización será este viernes pero no hay prisa ni necesidad así que vosotr@s mism@s!
salut
mascacapas
SOSO CÁUSTICO
oO no eres nada soso :D a suscribirse se ha dicho!
mascacapas
NIU FAINK·SOUL·JAZZ
NIU RAPP
ARABICA
DUBI IT ALL
Y las listas colaborativas, pues eso, no duden en poner vuestro granito de arena ;)
FUNKY GUAPO (colaborativa)
SOUL FUNK 70's (colaborativa)
cloudstudio
Me lo acabo de descargar, ¿Pero Hola? como he podido vivir sin este programa ?
mag
Genial! grandes listas por aqui! asi que añado la mia!!
http://open.spotify.com/user/marlenziux/playlist/0i6dQMkFDv7twzmw8ssEB8
leticiaperezprieto
Muy buenas!! Por cierto ¿ya habeis probado lo de Spotify social?
soso_caustico
Genial este hilo ¡Que dure!
Aquí os dejo una mía: http://open.spotify.com/user/toomanyjaimes/playlist/3jzp0AyWGX42Uq17hVeXSr
hajimegraphics
Hola a todos.
Me da no se qué publicar esta lista, puesto que es... muy larga, por llamarlo de alguna manera. La hice, mas que nada, por aburrimiento y me basé en un libro sobre cómo introducirse en la música clásica.
http://open.spotify.com/user/hajimegraphics/playlist/3dnz3I1oEjDul4MCNazHQn
ehelguero
Esta es la que suelo escuchar, tiene un poco de todo:
http://open.spotify.com/user/loupgarou/playlist/0Gt8g2Rv086nYvRCbALRo0
lelluak Staff
Menudo hilo!!!!
gin
jaja me alegro!
nenit0
Acabo de poner la de Gin, a ver que tal jeje