Exportar vista frontal en After Effects
4 seguidores
hola,
He hecho un proyecto en after effects con capas 3D y quiero exportarlo. El caso es que la vista que me interesa es la frontal pero no me deja exportarlo así. He intentado guardando el RAM preview, pero tampoco me deja hacerlo ya que solo puedo guardar RAM previews de la cámara activa.
Hay alguna forma de hacerlo?
Gracias
adri_avila_rodri
me paso lo mismoooo
quiero llorar
leirelo
Tenía la vista frontal activada, que era la que había dejado sin darme cuenta y la que quería exportar. Y al ver el archivo exportado me di cuenta del lío...
belbosck
Qué vista tenías activada, por curiosidad.
leirelo
No tengo ninguna cámara pero sí varias luces, y he colocado los elementos ha diferentes distancias respecto al fondo. Coloqué una cámara con el fin de conseguir el mismo efecto que en la vista frontal, pero no me quedaba igual, será cuestión de jugar con la profundidad de campo y demás características de la cámara
belbosck
Con una cámara frontal activada. Es que si tienes el 3D activado y no tienes una cámara frontal esa vista no existe (supongo que he entendido bien tu pregunta).
leirelo
No fue algo premeditado, me di cuenta a la hora de exportar, pero pensaba que sería algo común...
Probaré como me has dicho, y gracias extraño por contestar, una vez mas!
sebastianbap Profesor Plus
Eso no está muy bien pensado, jeje. Tal vez hay una forma mejor y mas facil pero yo lo haría poniendo una camara tele (a tope) y colocandola en el quinto pino. Dime a ver si te chutó porque yo había hecho algo parecido, pero no lo mismo.
leirelo
¿Nadie me echa una mano? tiene que ser algo sencillo creo yo, pero yo no encuentro la forma...