Problema al exportar archivo con Premiere Pro
5 seguidores
Hola a todos!!
He editado este video con Premiere Pro. Pero al exportarlo me salen flashazos de negro entre algunos planos. He comprobado a TL y no hay ni un solo frame negro. Además la visualización en Premiere es correcta, solo lo hace al exportar y en cada visualización mete negros en sitios diferentes (siempre en los cortes) y lo hace con todos los reproductores. He probado a quitar los efectos, a cambiar los valores de exportación (campo de arriba primero, campo de abajo primero, progresivo...) pero siempre me hace lo mismo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
http://www.youtube.com/watch?v=0S4I_Y07Q9s
minet
Hola! justo me ha pasado lo mismo, entre cortes tenia manchas de frames negras. Al final lo he puesto todo en la misma línea en lugar de diferentes capas y al exportarlo ha funcionado. Espero que os sirva.
sergiore27
a mi me pasa lo mismo y he probado todo.....habeis encontrado la solucion?
abadjoseluis70
Hola, estoy editando con premiere Pro CC 2015, lo estoy utilizando hace tiempo y ahora de repente no me deja exportar en ningún formato, alguna sugerencia, gracias
mireia_doscoronasestudio
Has intentado desentralazar video, al exportar??
ababol
Aunque no uso premiere, eso creo que es problema de campos. Prueba a exportar todos los clips en progresivo usando el QTpro, y haz un relink de los archivos dentro de premiere... o mira los presets de la secuencia. Suerte.