Referencias de estudios de motion graphics en Madrid
5 seguidores
hola, busco nombres de estudios de diseño en los que hagan motion graphics en madrid, gracias
hola, busco nombres de estudios de diseño en los que hagan motion graphics en madrid, gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Vaya Ruben... suponía que la cosa andaría como antes...
No olvidarse de TOCH !! ; )
un abrazo fiera !
holke
rubenanimator Profesor Plus
Yo tendria que decir que Ink Apache muy bien en animación tradicional y alguna cosilla en 3D, pero lamentablemente ya no quedamos ningun animador alli, jejeje... Curioso que un estudio de animación no tenga animadores, no? je! Y de motion... nada de nada vamos... La pieza de la que habla Duprez creo q es un anuncio de Federopticos o algo asi... Y tampoco queda nadie de ese equipo en el estudio.
Creo que el tema quedaria entre Cocoe y Oink... Aun que si por mi fuera, y sin desvalorar a Oink, me quedaba con Cocoe....
Usuario desconocido
Inkapache en cuanto a animación tradicional son Imbatibles... Y además gente agradable
de cojones, aunque al futbito.. jejeje
En TOCH me parece que hasta tienen una ofi nueva muy elegante, detrás del Circo Price y con piscina !!
Que más quieres...
saludos
duprez Profesor Plus
bueno no es por contradecir a IWORKWITHYOU -hola Cesar, hace tiempo que no hablamos!- pero inkapache (viejos conocidos nuestros) están más especializados en animación (cartoon) que en motion, aunque sí es cierto que tiene alguna pieza como la de las ópticas (no recuerdo exactamente al cliente).
Con respecto a estudios de Madrid de motion, los primeros que me vienen son Toch, Oink, Oxigeno MG, Cocoe (un servidor) … y algunos más que dentro de 30 segundos cuando haya cerrado este post me acordaré.
D.
iworkwithyou
http://www.inkapache.net/