Gondry? creo que has apuntado demasiado alto. Este video pertenece a la obsesión de la publicidad española de hacer spots musicales al estilo argentino, que muchos tienen gracia porque son verdaderamente ocurrentes, otros ya son aburridos. A pesar de que las agencias está plagadas de publicistas argentinos en España, no creo que se esté consiguiendo lel mismo humor en la letras que los sports argentinos en los que se inspiran.
Y lo del gas natural con la música de fama, por mi madre que no lo entiendo, ¿tanta gracia tiene?
Yo al tipo este no lo conocia ni puedo judgarlo.. pero la cancion es un truño, nose quien escribio la letra pero se ha quedao a gusto porque no rima nada ni tiene sentido.... jajaja
marianogalan
Gondry? creo que has apuntado demasiado alto. Este video pertenece a la obsesión de la publicidad española de hacer spots musicales al estilo argentino, que muchos tienen gracia porque son verdaderamente ocurrentes, otros ya son aburridos. A pesar de que las agencias está plagadas de publicistas argentinos en España, no creo que se esté consiguiendo lel mismo humor en la letras que los sports argentinos en los que se inspiran.
Y lo del gas natural con la música de fama, por mi madre que no lo entiendo, ¿tanta gracia tiene?
joanet
No os recuerda a Michel Gondry con el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=DodG8IcnOZk&feature=PlayList&p=8DE1BD17A7A86776&playnext=1&playnext_from=PL&index=3
ricoy
Gracias, es mas agradable para todos (creo). Un saludo.
krdnha
Ricoy... lo siento, intentare escribir bien de ahora en adelante.
ponchi
A mi tampoco me ha gustado, estoy con krdnha la letra ni siquiera rima
ricoy
Krdnha, procura escribir bien, es un sufrimiento leerte en el foro. Gracias.
krdnha
Yo al tipo este no lo conocia ni puedo judgarlo.. pero la cancion es un truño, nose quien escribio la letra pero se ha quedao a gusto porque no rima nada ni tiene sentido.... jajaja
meneo
A mí me gusta. Lo de si es gracioso puede ser subjetivo, pero en mi opinión la puesta en escena de las cosas que hace está muy bien.
odrakir
Yo no puedo opinar objetivamente porque me declaro fan de Vigalondo. Pero me parece gracioso.
glorita
esto no es de La Despensa?
a mi no la idea no me gusta demasiado. me mola cómo está rodado, pero poco más
sike
tres!
joshuatree
Somos dos, Ricoy. Al final me lo he visto todo, pero no debería haberlo hecho :P
ricoy
Se parece demasiado a "Me cambio a Gas Natural" si es suyo se repite y si no se copia. ¿se nota que me gusta Vigalondo? :)
jpamplo
muy bueno
ricoy
Que alguién me explique lo de Nacho Vigalondo, por favor. No tiene ni gracia ni talento ¿por qué está en todas partes?