Videoclip de Beyoncé "Single Ladies"
9 seguidores
Buenos días a todos,
Soy un novato en tema de video y arreglos del mismo y me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre este videoclip.
Creeis que se ha realizado un reducción de piernas para las cantantes? sobretodo Beyoncé.
Que seria una reducción a media pantalla que afectara a las tres?
os dejo el link;
http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g
hasta pronto
belbosck
Discrepo, Karamarro, la versión original es ÉSTA: http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8
karramarro
Lo que hicieron aparte de acortar las piernas fué cambiar la canción.
El video original es este.
mariohyeah
pos un amigo me decía que cómo estaba hecho el video, que si había cromas... (por eso de que la iluminación cambia)
le tuve que intentar convencer primero que solo era un juego de luces, y convencer del todo con un making off que encontré por ahi
odrakir
No no, tranquilo Wences, estábamos hablando de cosas de trabajo, no lo borres :P
Usuario desconocido
Este hilo parece de guasa...
bielpau
pues yo creo que Beyonce tiene retoque de gluetos! la vi en concierto en directo y vi como le salia la faja, asi que me cuesta creer que tiene esteas piernas tan bien definidas,. En algunos momentos si mirais las piernas parece como que esta retocada, no se, a lo mejor es que sale solo pixelada.
odrakir
Reducción de piernas? Pero si tienen las tres unos jamones que ya los quisieran en Jabugo!
sgiraldo
estoy con los demás... vale que tenga unas patorras, pero no creo que haya una reducción.. y menos de la tres mozas.
krdnha, en utube rulan cantidaaad de versiones pseudoprofesionales/frikis, con la del Saturday Night Life del Justin (& co) entre los mejores.
joshuatree
Llevo dos meses hipnotizado por ese tremendo culazo de Beyoncé moviéndose tan vertiginosamente en ese vídeo. Así que no puedo ser objetivo hasta mayo. Prometo volver y decir algo más coherente, ahora mismo me resulta imposible.
krdnha
Justo ayer por la noche el Buenafuente puso un video de un notas gordisimo haciendo el baile ese jaja me meaba en cama XD
Respecto al video... no creo que hayan reducido nada porque tienen unas pantorrillas que pa que, aunque bueno.... beyonce es beyonce jaja
r3b0rn
MI NO ENTENDER!