ya pero tu imagina que es tan atenta contigo y te resuelve todo lo que tu quieras que te enamoras de ella.
Osea, podrian programarse para hacerte feliz inmensamente y no darte un solo problema mas que cambiarle la bateria por las noches
si cupiese la posibilidad en un futuro de tener amiguitos virtuales mádre miaa la que nos espera...
que por supuesto que se dará el caso
La boca es muy rara.
De todas formas para estas demostraciones podían poner e Emily pegándose una leche al intentar saltar una valla del metro o algo así. Ahí si se vería si el movimiento y la expresión es realista. Para ver este rollo Max Headroom ya teníamos a Urdaci.
Es una integración de la expresión facial con buen un tracking (que es lo destacable), no hay más historias. Lo único en 3D es la expresión facial, el resto es real como se ve especialmente en el pelo.
Si lo viésemos en alta resolución sería más cantoso. Propaganda.
La boca es muy rara.
De todas formas para estas demostraciones podían poner e Emily pegándose una leche al intentar saltar una valla del metro o algo así. Ahí si se vería si el movimiento y la expresión es realista. Para ver este rollo Max Headroom ya teníamos a Urdaci.
Es espeluznante, hay detalles en la boca y un poco (muy poco ) en el movimiento que se nota. Pero si no vas preparado te la pueden colar. Habría que verlo en una pantalla mas grande a ver que tal.
zstudio_textil
Acojonante! ahora tienen que crear a los actores famosos en 3D, se ahorraran un pastizal en sueldos multimillonarios.
travbor
ya pero tu imagina que es tan atenta contigo y te resuelve todo lo que tu quieras que te enamoras de ella.
Osea, podrian programarse para hacerte feliz inmensamente y no darte un solo problema mas que cambiarle la bateria por las noches
si cupiese la posibilidad en un futuro de tener amiguitos virtuales mádre miaa la que nos espera...
que por supuesto que se dará el caso
:)
jpamplo
es muy mona, la verdad aunque tiene pinta de ser un poco repelente
travbor
bueno a ver y si ahora despues de tanto verla nos enamoramos de ésta chica que pasaria?
yo ya estoy un poco pilláo ¡¡¡
kotetiko
El dia que pueda sacar una de estas por la impresora si que me sorprenderé.
joserozas
image-metrics
Que peligro tiene esto en manos de políticos, el futuro da miedo!
joshuatree
Era un teleñeco :mrgreen:
rmrls
karramarro
La boca es muy rara.
Ah, pero es que Urdaci no era un robot?
selu
este mundo cada dia me recuerda más a futurama.
impresionante.
kokonita
técnicamente está cojonudo y proyectando temores de la ciencia ficción acojona que te cagas, por lo menos intranquiliza no?
ufffff quita quita
travbor
Migue Chezfort
Impresionante!
http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/article4557935.ece
madre mia que miedo, me he quedao acoojonáo
que pasada
chicote
Es una integración de la expresión facial con buen un tracking (que es lo destacable), no hay más historias. Lo único en 3D es la expresión facial, el resto es real como se ve especialmente en el pelo.
Si lo viésemos en alta resolución sería más cantoso. Propaganda.
migue_s_monfort
¡Ja,ja! Muy bueno eso de "pegandose una leche...." .Tendria que ser un estandar en las demos de software 3D
karramarro
La boca es muy rara.
migue_s_monfort
Ahora que lo he vuelto a ver , tengo dudas si la mano que se ve al final es real o 3D.
ricoy
Es espeluznante, hay detalles en la boca y un poco (muy poco ) en el movimiento que se nota. Pero si no vas preparado te la pueden colar. Habría que verlo en una pantalla mas grande a ver que tal.